22 febrero, 2024

Si te gustan los caballos y el vino ¡Tienes que estar en el Wine Fest & Dresagge!

0
mejores vinos mexicanos

Los organizadores del Baco Fest regresan por sus fueros para regalarnos un nuevo evento, en esta ocasión al poniente de la Ciudad de México: Wine Fest & Dresagge.

La segunda edición del Wine & Dressage ofrecerá a todos los visitantes degustaciones y venta de vinos de diversas bodegas, exposiciones con diversos productos, charcutería y quesos finos, área de comida gourmet, música en vivo, catas, bazar, actividades para niños y mucho más.

Wine Fest & Dresagge: vino, caballos y un ambiente muy cool

Además, los entusiastas del mundo ecuestre también tendrán mucho que ver, pues en el Wine Fest & Dresagge estarán presentes los seleccionados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como los Juegos Panamericanos. También harán acto de presencia los equipos juveniles que irán al Youth North American Championship en Michigan y los caballos jóvenes que representarán a nuestro país en el mundial de la categoría en Ermelo, Holanda.

wine & dressage 2023

La entrada al evento es libre, pero si eres fan de este tipo de eventos te recomendar el kit de bienvenida que consta de: una copa conmemorativa y 1 cupón con 5 degustaciones de vino para utilizar en cualquiera de los stands de la muestra. Los precios de preventa varían desde $180 hasta $240 y puedes adquirirlos en el sitio web de Wine Not México.

Así que, si eres fan de los caballos, del vino o de ambos, tienes que visitar esta muestra donde podrás pasar un día muy relajado, conociendo algunos de los importadores emergentes de vino más reconocidos de México y el mundo y además, deleitando el paladar con deliciosos platillos.

Dónde: Campo Militar 1, frente al Hipódromo de Las Américas

Fecha: 13 y 14 de mayo

Horario evento ecuestre: 8 am – 5 pm

Wine & Dressage: 11 am – 7 pm

Consulta la dirección en Google Maps dando clic aquí.

Te puede interesar: El Circuito del Queso de Apaseo el Grande, todo lo que necesitas saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *