29 febrero, 2024

Ponte en modo Rápidos y Furiosos X con el nuevo combo de Carl’s Jr.

0
Rápidos y Furiosos X

Luego de dos años muy problemáticos debido a los retrasos de producción y estreno, derivados de la pandemia de Covid-19, finalmente, todos los fans de la saga nacida en el muy lejano año 2001 tendrán la oportunidad de disfrutar la nueva entrega: Rápidos y Furiosos X que llegará a los cines de México el próximo 18 de mayo.

Y lo mejor es que la nueva película estelarizada por Vin Diesel y compañía no llegara sola, sino acompañada de un delicioso combo cortesía de Carl´s Jr. que incluye una hamburguesa California Classic Cheeseburger, con papas y refresco chicos por solo 109 pesos.

Rápidos y Furiosos X

Carl´s Jr. se sube a la ola de Rápidos y Furiosos X

En efecto, la célebre cadena de comida rápida se sube a la ola de la esperada décima entrega de “The Fast and The Furious” ofreciendo el combo Rápido y delicioso, que incluye la tradicional hamburguesa California Classic Cheeseburger que hace alusión a los orígenes de la cadena de alimentos y a la nueva película que se desarrollará una vez más en la ciudad que vio nacer la franquicia: Los Ángeles, California

Carl´s Jr. ya confirmó que el combo Rápido y delicioso estará disponible por tiempo limitado del 1 de abril al 30 de junio, así que, si te quieres poner a tono con esta esperada película, lánzate al Carl´s Jr. más cercano.

Te puede interesar: Johnny Rockets se prepara para abrir 20 nuevos restaurantes en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *