25 febrero, 2024

Wine Colors 2023, la gran fiesta dedicada al vino en Querétaro

0
wine colors 2023

Puede ser la primavera o puede ser pura casualidad, lo cierto es que en los próximos días tendremos varios eventos dedicados al vino y uno de ellos se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de mayo en Querétaro, uno de los estados de la República Mexicana reconocido no solo por sus atractivos turísticos, sino por su deliciosa comida y la calidad de sus viñedos. Hablamos del Wine Colors 2023.

Esta, la décima edición de este tradicional festival dedicado al vino tendrá verificativo en Viñedos La Redonda, en Querétaro; y como ya es tradición, además de disfrutar del relajado ambiente de este sitio, podrás disfrutar de las tradicionales catas y de música en vivo.

De acuerdo con los organizadores, el nombre de este evento que promueve la cultura vitivinícola en México tiene su origen en los distintos colores del vino, tanto aquellos que representan sus múltiples tonalidades en los tintos, blancos y rosados, como los relacionados con su entorno.

qué hacer en querétaro

Catas, música en vivo y mucho más en el Wine Colors 2023

Lo anterior es también la causa por la cual en este festival se utilizan toneladas de polvos de color para brindar un ambiente muy adecuado: morado por las uvas, verde por los viñedos, azul por el cielo, naranja alusivo a los rayos del sol y rojo por el amor al vino.

Además de probar la gran variedad de vinos que se crean en este sitio, tendrás la oportunidad de ahondar tus conocimientos de esta bebida milenaria y aprender muchas cosas que luego podrás compartir con tus amigos y familiares.

Además, con motivo del décimo aniversario de Wine Colors 2023, se llevarán a cabo actividades nuevas, como camps distintos donde tendrás la oportunidad de degustar diversos vinos de una manera especial y diferente.

Los boletos para el festival ya se encuentran a la venta en el sitio web de Viñedos La Redonda y te recomendamos que te des prisa en adquirirlos, porque algunos paquetes ya están agotados.

Te puede interesar: ¿Eres fan del vino? Seis cavas que debes visitar en tu próximo viaje a Baja California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *