29 febrero, 2024

¡Ya hay plan para el finde! BACO Fest 2023 llega a CDMX

0
BACO Fest 2023

Haciendo eco en el dios romano del vino, el Teatro Ángela Peralta de CDMX se prepara para recibir el BACO Fest 2023, que tendrá verificativo del 17 al 19 de marzo.

En esta, la doceava edición de esta muestra dedicada al vino, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar y comprar una extensa variedad de vinos provenientes de distintas partes del mundo, en medio un ambiente festivo y al aire libre, mientras disfrutan de la música, la muestra gastronómica y el calorcito propio de esta época del año.

¿Dónde se llevará a cabo el BACO Fest 2023?

Si vives en el interior de la República Mexicana y no ubicas bien el Teatro Ángela Peralta, entonces te diremos que se ubica en el Parque Lincoln, en pleno corazón de la colonia Polanco, uno de los hotspots más trendy de la contaminada, pero hermosa Ciudad de México.

mejores vinos de baja california

Uno de los atractivos del BACO Fest es que contará con la presencia de importadores emergentes de vino, así como reconocidas casas vinícolas de México y otros países que expondrán sus productos para todos aquellos amantes de esta bebida y también para aquellos que no lo son tanto.

Y sim por alguna razón te aburres de la cata de vino y comida, también podrás participar en los talleres de reciclaje de botellas, pintura con vino e incluso podrás aprender los secretos del pisado de uvas, además de otras interesantes actividades.

Además, el BACO Fest 2023 es pet friendly, de tal forma que no será necesario dejar a tu perrhijo en casa, mientras tú disfrutas de esta muestra vinícola que también contará con un bazar de artesanías, ropa, o maquillaje hecho a base de uvas.

Además del vino, disfrutarás de distintos productos gourmet como quesos, charcutería, aceite de oliva, pan y helado artesanal, chocolates, frutos secos, salsas y mermeladas y toda suerte de productos orgánicos que combinan de combinan de maravilla con el vino.

La entrada a BACO Fest 2023 es gratuita, sin embargo, si deseas hacer aún más memorable tu visita, puedes comprar un kit de bienvenida que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand, así como una bolsa para vino. Si te interesa aprovechar el precio especial de preventa de este kit, puedes visitar la página web oficial del evento.

Te puede interesar: Raicilla, algunos datos que no sabías de esta bebida tradicional de Jalisco

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *