29 febrero, 2024

Colmillo, lo mejor de la comida de México, Los Ángeles y Nueva York al sur de CDMX

0
colmillo

¿Recuerdas aquel refrán que dice: “vamos a hincarle el colmillo”? Bueno, pues ha llegado el momento de aplicarlo en este nuevo restaurante que ha abierto sus puertas al sur de la Ciudad de México, concretamente en el centro comercial Artz Pedregal.

De acuerdo con la información proporcionada, el nuevo restaurante Colmillo toma lo mejor de la gastronomía callejera del norte de México, Nueva York y Los Ángeles y lo combina para deleitarnos con platillos deliciosos, preparados mediante métodos culinarios exclusivos e ingredientes de primerísima calidad, como, por ejemplo, cortes de carne importados desde Nebraska y Kansas.

En Colmillo tampoco pueden faltar los famosos tacos, así como otras delicias que debes probar, como las famosas quemadas de filetes de res, el trompo rojo de “pork belly”, o los igualmente famosos y deliciosos ostiones “Piquín” al carbón.

mejores restaurantes al sur de cdmx

Un coctel, una botana y deliciosos platillos en Colmillo

Y para acompañar estos platillos, un coctel preparado en el Guacamole Bar, acompañado de la famosa col asada, unas de las botanas más famosas de este nuevo spot al sur de CDMX.

Otros platillos igualmente deliciosos que debes probar son el Rib Eye de Kilo, Porter House, frijoles con veneno, sashimi de atún, empalme vegano, durito de camarón, el “taco árabe”, el pollo a la cerveza y de postre, su famoso pastel de bodas.

No importa que pidas carne o mariscos, en Colmillo tienen una amplia selección de vinos para acompañar tus alimentos. Además, los tragos se sirven con el formato de bar en la mesa y las cervezas se mantienen enterradas en hielo, un detalle que ha hecho famoso a este restaurante que, se dice, “sirven la cerveza más fría del país” ¡Habrá que comprobarlo!

colmillo

Buena comida y buena música

Además, Colmillo fue diseñado de una forma especial que permite disfrutar los alimentos en un ambiente discreto y muy acogedor. Aquí, la oscuridad se mezcla con la elegancia y así, mientras disfrutas tus platillos, escucharás una buena selección musical con rolas de funk de los años 70 hasta hiphop clásico.

Así que ya lo sabes. Si aún no tienes planes para esa comida especial, dirige tus pasos al sur de CDMX, donde Colmillo te espera con los brazos abiertos.

¿Dónde? Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CP. 01900, CDMX.

Horario: lunes y martes de 13:00 a 1:00 hrs.

miércoles a sábado de 13:00 a 2:00 hrs

domingos de 13:00 hrs. a medianoche.

Puedes realizar tu reservación marcando al 55 5464 6070

Si deseas más información, visita su página web oficial.

Te puede interesar: 5 restaurantes que debes conocer en tu próximo viaje a Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *