Viñedos La Redonda te invita a la Temporada de Vendimia

0
temporada de vendimia

Es verano y, como todos los aficionados al vino saben, se acerca la Temporada de Vendimia, la más esperada del mundo vitivinícola.

¿Por qué?

Bueno, porque ocurre una sola vez al año y porque representa el ciclo de la uva donde la fruta alcanza su punto exacto de maduración para que se comience a vendimiar, es decir, el proceso de recolección para la elaboración de vino. Éste es, sin duda, el suceso más esperado por todos los vitivinicultores, quienes durante 365 días ponen su empeño, pasión y determinación para tener una gran cosecha.

Para Viñedos La Redonda es también una fecha muy importante, razón por la cual se han dado a la tarea de organiza la Temporada de Vendimia, un evento, cuya 48 edición tendrá verificativo el próximo 15 de julio y se realizará seis fines de semana continuos, concluyendo el 20 de agosto. Durante esta celebración, tendrás oportunidad de vivir algunas experiencias únicas, como, por ejemplo, el “pisado de uvas”, que se llevará a cabo en las prensas de vino que, con motivo de este evento, estarán abiertas al público.

qué hacer en querétaro

Temporada de Vendimia, entrada libre

La entrada a la Temporada de Vendimia en Viñedos La Redonda será libre y además de disfrutar de diversas actividades como recorridos guiados donde conocerás todo lo relacionado al proceso de la uva y la elaboración del vino, podrás degustar deliciosos platillos en la zona gastronómica, mientras escuchas música de DJ’s y bandas de renombre.

Además, claro, tendrás la oportunidad de llevar a casa botellas de algunos de los 40 distintos vinos de La Redonda, entre tintos, blancos, rosados y espumosos.

Como comentario al calce, Temporada de Vendimia de Viñedos La Redonda es 100% pet friendly, así que no hay excusa para dejar a tu mascota en casa. Además, este evento contará con la presencia de Woman’s Safe Visit, asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo proteger a otras mujeres en eventos masivos mediante protocolos de seguridad y activades para prevenir, detectar y evitar situaciones de riesgo.

Paquetes disponibles para Temporada de Vendimia de Viñedos La Redonda

Wine Glamping, el único glamping nocturno en un viñedo de Querétaro, que dentro de sus actividades tiene programada una fogatada con barra de pizzas y malvaviscos.

Wine Picnic, paquete para 4 personas que tiene beneficios exclusivos, por ejemplo: pisado de uvas privado, una canasta de picnic con mantel y copas conmemorativas.

Facebus, que incluye traslado redondo CDMX-Viñedo-CDMX, pisado de uvas preferente y carpa exclusiva.

temporada de vendimia
Imagen de Vinotecarium en Pixabay

Temporada de Vendimia de Viñedos La Redonda

¿Cuándo? Fines de semana 15 y 16, 22 y 23, 29 y 30 de julio / 5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 de agosto.

Horario: desde las 10:00 hasta las 19:00 horas

¿Dónde? Viñedos La Redonda, carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes Km. 33.5, 76650, Ezequiel Montes, Querétaro.

Precio: Entrada libre.

Paquetes especiales: https://laredondavinos.com/collections/temporada-de-vendimia

Te puede interesar: ¿Eres fan del vino? Seis cavas que debes visitar en tu próximo viaje a Baja California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *