29 febrero, 2024

¡A preparar las maletas! Ya viene San Miguel y sus Sabores

0
San Miguel y sus Sabores

Si eres fan de visitar San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad, ahora tendrás un motivo más para hacer las maletas y viajar hacia allá: San Miguel y sus Sabores, un evento gastronómico que, definitivamente, no puedes perderte.

Esta expo gastronómica tendrá verificativo los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el parque Benito Juárez y si lo tuyo es deleitar el paladar, entonces debes saber que este evento reunirá a los mejores exponentes de la comida y la bebida de San Miguel de Allende. Hablamos de restaurantes tan reconocidos como: Momma, Garufa, Bella Italia, Cervecería Allende, Tres Marías, Cent’Anni, La Única, Lolita, Mar 13, La Chopería, De Castilla y muchos más.

San Miguel y sus Sabores

San Miguel y sus Sabores, una cita imperdible para este próximo fin de semana

Tania Castillo, directora de Turismo Municipal, destacó que el objetivo de este evento que dura tres días es conminar a los visitantes a que no solo lleguen, coman y se regresen, sino que se den una oportunidad para hospedarse en algunos de los muchos hoteles de esta ciudad, que conozcan todo lo que pueden hacer en ella y que, en pocas palabras, San Miguel de Allende se convierta en uno de sus destinos favoritos.

Así que ya lo sabes, si aún no tienes planes para este próximo fin de semana, prepara maletas, avisa a la familia y prepárate para vivir una experiencia gastronómica sin igual en una de las ciudades más hermosas más bellas de nuestra República Mexicana.

Si deseas conocer las actividades que puedes realizar en San Miguel de Allende, visita: visitsanmiguel.travel

San Miguel y sus Sabores

¿Cuándo? 30 de junio, 1 y 2 de julio

¿Dónde? Parque Benito Juárez de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Te puede interesar: Ponte de blanco y prepárate para el Evento de la Bota 2023 en Baja California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *