25 febrero, 2024

Skywalkers, el restaurante temático de Star Wars en Querétaro

0
Skywalker, el restaurante temático de Star Wars en Querétaro

¿Eres fan de Star Wars? No te puedes perder Skywalkers, un restaurante temático de comida gourmet americana totalmente tematizado, hecho para verdaderos fanáticos de La Guerra de las Galaxias.

Skywalkers es un restaurante en Querétaro que abrió sus puertas hace unas semanas, y a solo unos días de su inauguración ha llamado la atención de todos gracias a su increíble infraestructura que te hará sentir como si estuvieras fuera de este planeta.

Cuentan con dos salas, la primera para quienes desean unirse o ya forman parte del lado oscuro, y otra para quienes están del lado de la fuerza, inspirada en el planeta Tatooine. Si tienes suerte, mientras disfrutas de tu comida, podrás ser visitado por Grogu, quien sale a dar un paseo para saludar a todos los comensales.

Por si fuera poco, en todo momento podrás encontrar Stormtroopers y hasta tomarte una foto con el mismísimo Darth Vader. Además, realizan un espectáculo en vivo donde verás batallas entre los Jedi y los Sith.

Su menú está pensado para complacer al público de todas las edades, ya que cuentan con papillas para los visitantes a partir de los 4 meses, menús infantiles, con nuggets, mac and cheese y hamburguesas, hasta pizzas y coctelería con alcohol para los más grandes.

Skywalker, el restaurante temático de Star Wars en Querétaro

Si vas a Skywalkers no puedes dejar de pedir la pizza milenaria, una pizza con la forma de la legendaria nave de Han Solo y Chewbacca, con salsa estilo Italia, albóndigas de carne y/o boneless bañados en salsa. Además de sus nueve diferentes tipos de pizza, encontrarás gran variedad de ensaladas, alitas, boneless y hamburguesas.

Y si de beber se trata, por supuesto no te olvides de pedir un sable de luz, una bebida servida en un vaso con la forma de esta famosa arma, lo mejor es que lo puedes pedir con o sin alcohol. Para los mayores de 18 años, les recomendamos el coctel de la muerte, con tequila blanco, licor de chile poblano, jugo de toronja, carbón activado y endulzado con miel de agave.

Al entrar a Skywalkers sin duda pondrás a prueba tu nivel de fanatismo, intentando descifrar los mensajes ocultos escritos en Aurebesh, el lenguaje galáctico que hemos visto más de una vez en esta increíble saga.

Este es sin duda uno de los restaurantes temáticos mejor realizados en el país, además de contar con increíbles spots para tus fotos de Instagram, cuentan con una tienda de souvenirs con todo tipo de artículos relacionados a Star Wars.

Cuéntanos ¿Te sentarías en el lado oscuro o en el lado de la fuerza?

Skywalker, el restaurante temático de Star Wars en Querétaro

¿Dónde? Centro comercial Urban Center (Av.5 de febrero 9200, Jurica, Santiago de Querétaro, QRO.)

Horario: Martes- Miércoles de 1:00 pm a 10:00 pm, Jueves – sábado de 1:00 pm a 12:00 am y Domingo 1:00 pm a 10:00 pm

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *