22 febrero, 2024

¡Vámonos al Fermente Fest en San Miguel de Allende!

0
fermente fest

Si aún no tienes planes para el próximo fin de semana, entonces te recomendamos ponerte de acuerdo con la familia para emprender camino hacia San Miguel de Allende, donde se llevará a cabo la primera edición del Fermente Fest.

El Distrito Soma en San Miguel de Allende, será la sede de este evento que tendrá verificativo el 14 y 15 de abril y que lleva como objetivo dar a conocer al resto de México y el mundo la calidad de los vinos que se producen en esta región del bajío.

Pero más allá de vino, el Fermente Fest será el punto de reunión para productores de cervezas artesanales, hidromiel, conservas y artesanos de productos naturales sin intervenciones químicas ni plásticos.

Además, claro, habrá vendimia gastronómica tradicional y opciones veganas.

Fermente Fest, un evento para entusiastas del vino

Uno de los puntos más interesantes del Fermente Fest es que será un evento de conciencia ambiental, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cómo se producen, de manera natural, los vinos en el estado de Guanajuato, con uvas naturales, sembradas y cosechadas sin la intervención de químicos.

Actualmente, en el estado de Guanajuato existen 46 viñedos y esta entidad se erige como el cuarto productor de vino a nivel nacional.

Si deseas más información puedes visitar la página web www.elnidal.com.mx o bien la cuenta de Instagram @octagonovinomx

Te puede interesar: El Circuito del Queso de Apaseo el Grande, todo lo que necesitas saber

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *