25 febrero, 2024

Sens Rooftop, cocteles de autor, deliciosa comida y un ambiente acogedor al poniente de CDMX

0
sens rooftop

En la Ciudad de México existe una variedad casi infinita de buenos lugares para comer, degustar un coctel innovador y pasar un buen rato en compañía de tu pareja o familia. Uno de estos sitios es, sin duda, Sens Rooftop, un nuevo hotspot al poniente de la Ciudad de México, donde además de encontrar una acogedora terraza, podrás deleitar el paladar con una deliciosa propuesta gastronómica internacional.

Pero más allá de los alimentos (que son deliciosos, por cierto), Sens Rooftop se distingue por la increíble oferta de coctelería de alta gama y por ofrecer uno de los mejores ambientes que encontrarás en esta zona de la ciudad, gracias a la especial atención que ponen en la curaduría musical, la cual se completa con la presencia de un Dj tres veces por semana.

mejores restaurantes en santa fe cdmx

Sens Rooftop, un menú de clase internacional

Este restaurante cuenta con un menú creado por Pedro Juárez Lázaro, uno de los chefs mexicanos más connotados del país y cuya fama ha rebasado nuestras fronteras.

Para que vayas haciendo agua a la boca, estos son algunos de los platillos que encontrarás en la carta de Sens Rooftop: Pollo Kiev, Camarones roca, Yakitori de pollo o Carpaccio de pulpo.

Para acompañar cualquiera de estos platillos puedes probar alguno de los muchos destilados mexicanos e internacionales que se ofrecen en la barra de bebidas de Sens Rooftop. No falta, claro, una variedad de mixología de talla internacional compuesta por algunos cocteles de autor, entre ellos: Citrus Diamond, Tequila imperial, Irish Sweet y Sens Ret Fresh.

sens rooftop

Por si ya te había pasado por la mente, sí, este restaurante es el proyecto hermano de Sens, uno de los antros más famosos de este lado de la gran metrópoli.

¿Dónde?  Juan Salvador Agraz No. 37, Piso T, Santa Fe, Ciudad de México.

Horario: de jueves a sábado de 6:00 pm a 01:00 am.

Te puede interesar: Cinco taquerías que todo buen chilango debe conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *