25 febrero, 2024

Petit Gateau, los postres más aesthetic de CDMX

0
Petit Gateau, los postres más aesthetic de CDMX

@petitgateauc

¿Estás buscando un lugar donde comer postres deliciosos y que además se vean espectaculares? Petit Gateau es el restaurante con los postres más aesthetic de CDMX.

Este restaurante está a cargo del chef Abimael Arizmendi, quien le ha dado la vuelta al mundo de la repostería con sus increíbles postres que se han vuelto la sensación en redes sociales gracias a sus llamativas formas, entre ellos el Bonsai, uno de los favoritos de todos. Como su nombre lo dice tiene la forma de los pequeños arboles de origen japonés. La cresta está hecha de algodón de azúcar, posada sobre un tallo de chocolate montado sobre un panque de vino tinto con compota de frutos rojos.

@petitgateauc

Los postres más innovadores de la ciudad

Si tú eres de esos que se la viven en otro planeta, tienes que probar Saturno, un casco de chocolate al 70% con mousse de yogurt griego con compota de chabacano, curry y menta.

El ambiente romántico de Petit Gateau es perfecto para una cita, y que mejor que acompañarla con sus postres ideales para la ocasión, como el Corazón, hecho con mousse de chocolate blanco con bizcocho de vainilla y limón. Si buscas algo romántico, pero no tan obvio, te recomendamos el Mousse de vino tinto en forma de Flor, relleno de compota de frutos rojos con fresa, mora, zarzamora y frambuesas, montado sobre una galleta sucre. También puedes pedir una Cereza, que consta de mousse de chocolate al 70% con avellana, relleno de compota de cereza al ginebra.

Petit Gateau, los postres más aesthetic de CDMX
@petitgateauc

Para acompañar tus deliciosos postres puedes pedir un café, ya sea un Mokaccino, Americano Capuchino, Macchiato o Café con Leche, aunque si quieres seguir disfrutando de sus especialidades, no te puedes perder El café ‘Sweet Little Rain”, un café con una nube de algodón suspendida sobre la taza que al hacer contacto con el vapor desprende un sabor dulce a la bebida.

Si no eres fan de los sabores tan dulces también tienen una carta de salados, donde encontrarás desde tapas y croissants, hasta ratatouille, y por supuesto ensaladas.

Petit Gateau, los postres más aesthetic de CDMX
@petitgateauc

Petit Gateau es de esos lugares ideales para visitar en cualquier época del año, ya que con cada temporada renuevan su menú para ofrecer postres inspirados en la temporada.

¿Dónde? Mercado Independencia, ubicado en Av. Independencia 40, Colonia Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 pm y Domingo de 9:00 am a 7:00

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *