22 febrero, 2024

Rebanada México, la pizzería con causa que debes conocer

0
Rebanada México, la pizzaría con causa que debes conocer

Rebanada México es más que una pizzería, es un proyecto con causa, donde contribuyes a formar un mundo mejor mientras comes una deliciosa pizza.

Este proyecto fue fundado por un grupo de jóvenes arquitectos que se tomaron en serio la idea de ayudar a los demás, creando un concepto único, donde te entregan una pizza incompleta, con sólo 7 rebanadas, antes de entregarte tu pizza, retiran una rebanada destinada a personas sin hogar o de bajos recursos y a héroes de la ciudad como barrenderos, bomberos y elementos de la Cruz Roja.

En Rebanada México tu donación tiene recompensa, ya que en el lugar de tu rebanada de pizza encontrarás una rebanada sorpresa, una caja triangular con un snack que puede contener unos deliciosos boneless, nachos, y hasta unas minihamburguesas.

Además, tu pizza viene con un sobre triangular, donde puedes poner un mensaje para aquella persona que la reciba. La rebanada donada es colocada en este sobre y entregada a una persona que lo necesite.

Si para ti donar pizza no es suficiente, dentro del local cuentan con unos buzones para que realices una donación monetaria a una o más de las tres fundaciones a las que contribuyen; Casa de la amistad, una fundación para niños con cáncer; Cruz roja mexicana, encargada de brindar atención medica; y Cambia un destino, una fundación que rescata, rehabilita y busca vivienda para perros y gatos sin hogar.

Rebanada México, la pizzaría con causa que debes conocer

Rebanada México, un lugar para alimentar tu corazón

En el menú podrás encontrar cinco pizzas diferentes, La Pelirroja (de pepperoni), La Taquera (de carne al pastor), La maniaca (con pepperoni-saami), La Güera (Hawaiana) y La morena (de carnes frías)

Si estás pensando en pasar un rato en casa viendo películas, tienes que pedir el Snack cine, una caja que incluye refrescos, palomitas de maíz, nachos y boneless. Lo mejor es que al comprar este paquete alimentas a dos mascotas sin hogar por un día completo.

Rebanada Pizza es un lugar hecho con creatividad y mucho corazón, todo está diseñado para crear un mundo mejor, incluso las cajas de pizza, que vienen con un instructivo para que armes con ella una pequeña caja funcional que puedes utilizar como alcancía, lapicero y hasta un pequeño bote de basura.

Si tienes suerte, durante tu vista encontrarás al ArquiManíaco, su personaje estrella, que nos deja claro que para ayudar no hace falta mostrar la cara.

Las pizzas además de tener precios accesibles tienen un sabor y tamaño ideal perfecto para llenar tu panza y también tu corazón.

¿Dónde? Av. Coyoacán 117, código 2, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX

Horario: miércoles y jueves de 2:00 pm a 10:00 pm, viernes y sábado de 2:00 pm a 11:00 pm y Domingo de 2:00 pm a 9:00 pm

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *