22 febrero, 2024

Gana un año de tacos gratis en el Comedor de los Milagros de CDMX

0
comedor de los milagros cdmx

Hoy se conmemora el Día de San Patricio, esa celebración que se originó en Irlanda, que se ha extendido a todo el mundo y que se caracteriza por los tréboles, los sombreros y el color verde. El Comedor de los Milagros se une a esta celebración con un 2×1 en bebidas.

Pero eso no es todo.

Durante todo el mes de marzo, los distintos restaurantes que componen el Comedor de los Milagros tendrán algunas propuestas bastante interesantes para que puedas darte una escapada cualquier día de la semana, ya sea con tus compañeros de oficina o con la familia.

Checa las propuestas del Comedor de los Milagros.

Ásame mucho

Este singular concepto enfocado en la cocina argentina está por revelar un nuevo y delicioso platillo: las croquetas de papa y queso que puede combinar de maravilla con el matambrito de cerdo a la napolitana, otro de los nuevos platillos que presentará Ásame mucho.

Y ya que andas por ahí, entonces tampoco puedes dejar de probar la Provoleta Milagros, las mini bruschettas y su famosa arrachera fugazzet.

A Meu

Si has visitado en alguna ocasión el Comedor de los Milagros, entonces sabes que este restaurante se especializa en la gastronomía brasileña. Pues bien, durante este mes de marzo revelarán un nuevo hot dog muy especial que deleitará a todos los fans de los jochos.

Lima Mía

En este pequeño rincón especializado en la cocina peruana, nuestra recomendación es que pruebes su exquisito taco de pulpo al pastor.

Día de San Patricio 2023

Carajita

En el Comedor de los Milagros encontrarás este espacio enfocado en la cocina venezolana. Si te das una vuelta, te recomendamos probar sus dos nuevas arepas: una vegetariana y la nueva tumbarrancho. No olvides que otra de las especialidades de Carajita es su extensa carta de cocteles.

Gana un año de tacos gratis en el Comedor de los Milagros

De igual forma, para unirse a las celebraciones por el Día del Taco que se celebrará el próximo 31 de marzo, el Comedor de los Milagros llevará a cabo un campeonato en el cual podrás participar para ganar un año de tacos gratis.

¿Qué debes hacer?

Fácil. Demostrar tu creatividad culinaria y enviar la receta de un taco delicioso al IG de Comedor de los Milagros. La fecha límite es el 25 de marzo.

El comité de cocineros elegirá las 5 mejores propuestas.

El 31 de marzo los jefes de cocina prepararán esos 5 tacos.

Los tacos serán puestos a disposición de todos los comensales. Quienes los pidan podrán probarlos y votar por su taco favorito.

Los comensales recibirán una breve descripción de los tacos, pero sin el nombre de los autores. De esta forma, los comensales podrán votar por su taco favorito.

El 3 de abril se anunciará al ganador a través del IG de Comedor de los Milagros.

La persona que resulte ganadora disfrutará de un año de tacos gratis en este tradicional sitio para comer rico en CDMX. La receta será parte del menú y tendrá el nombre de su creador.

Te puede interesar: Todo lo que puedas comer por menos de 210 pesos, en CDMX

Las Fresas Fresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *