Train Bistro, come en un tren al estilo europeo, te decimos dónde

0

¿Te gustan los trenes y la comida deliciosa? Train Bistro es un restaurante ambientado como una estación de tren europea de los años 40, ideal para visitar en familia.

En este lugar encontrarás maquetas con 10 trenes a escala controlados por computadora que funcionan todo el tiempo, lo mejor es que tu comida no sale de la cocina a tu mesa como en cualquier lugar, llega a bordo de un tren diseñado para llevar tu orden lista. Una pequeña luz roja te avisará cuando el tren se ponga en marcha, pasará por increíbles paisajes en miniatura para llegar hasta ti, eso sí, deberás estar atento para que no se te pase el tren.

Train Bistro, come en un tren al estilo europeo, te decimos dónde

Train Bistro está creado para que te sientas en un tren real y vivas una experiencia única, puedes elegir entre un vagón con estilo clásico o uno moderno, disfrutar de la cafetería estilo francés e incluso cuenta con zonas para que te tomes unas cuantas fotos mientras llega tu orden.

Encontrarás spots como maleteros, taquillas, los clásicos teléfonos y letreros de advertencia, hasta una entrada a la plataforma 9¾.

El menú que ofrecen es bastante extenso, podrás pedir una entrada muy mexicana como “tacos de la abuela” hasta algo más europeo como fondue. Si prefieres la comida americana cuentan con ocho hamburguesas con nombres de distintas ciudades del mundo para que tu paladar viaje a distintos destinos.

Train Bistro, come en un tren al estilo europeo, te decimos dónde

Para los que prefieren algo más italiano, cuentan con una variedad de pastas y pizzas, desde la clásica de pepperoni hasta vegetariana.

Además del menú clásico, ofrecen uno especial para niños, que incluye una carta de coctelería sin alcohol para que disfruten al máximo esta experiencia.

Para los adultos cuentan con una carta con más de 40 cocteles distintos que incluyen los especiales de la casa. No te puedes perder el train passion, con whisky, jarabe de maracuyá, jugo de arándano, jugo de limón, frambuesa y romero.

Si te enamoras de estas figuras y quieres tener tu propio tren en casa, también cuentan con una tienda de souvenirs, donde podrás adquirir tu propio tren a escala, refacciones y hasta vías para que sigas ampliando el recorrido de tu tren.

Para asistir de lunes a jueves puedes hacer tu reservación a través de https://www.trainbistro.com/index.html.

¿Dónde? Parque Interlomas, Avenida Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, 52764 Edo. Méx.

Horario: miércoles a sábado 13:00 – 22:00, Domingo y lunes 13:00 – 20:00, martes 13:00 – 21:00

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *