25 febrero, 2024

Restaurantes inspirados en Harry Potter en CDMX, no aptos para muggles

0
3 restaurantes inspirados en Harry potter en CDMX

Foto de: @elmesondelos3magos

Harry Potter es una de las sagas cinematográficas más populares de la historia, inspirada en las novelas de J. K. Rowling, quien nos adentró a un mundo mágico del que todos soñamos ser parte. Para los potterheads de corazón traemos estos tres restaurantes inspirados en Harry Potter, lugares imperdibles en la Ciudad de México que te harán sentir como un verdadero mago o bruja.

El mesón de los 3 magos

3 restaurantes inspirados en Harry potter en CDMX
3 restaurantes inspirados en Harry potter en CDMX

Este es el primer restaurante temático de Magia y Hechicera en México, donde encontrarás increíbles spots inspirados en las películas, como el carro volador donde escapa Harry, la cabina telefónica que los transporta al l Ministerio de la Magia y el andén 9 y ¾.

Su menú es muy extenso, podrás encontrar sopas, pastas, ensalada, paninnis, pizzas, hamburguesas, alitas y hasta una sección de mixología, donde probarás pociones como la multijugos, Félix Felicis y hasta la mítica cerveza de mantequilla.

Si vas a festejar un cumpleaños mágico, no puedes dejar de pedir el Pastel Hagrid, una réplica del creado en la película.

Lo mejor (además de los precios y la decoración) es que el 80% de los ingredientes y platillos son elaborados artesanalmente.

Además, cuentas con una tienda de souvenirs, donde encontrarás desde sudaderas y playeras hasta baritas mágicas.

¿Dónde? Andorra #16. Col del Carmen, B. Juárez, CDMX

Horario: martes a domingo 01:00 pm – 9:00 pm

Incantatum

3 restaurantes inspirados en Harry potter
Foto de; @__incantatum__

Incantatum es un restaurante familiar con temática mágica, hecho para que vivas una experiencia única.

Cuentan con 4 sucursales, 2 en la Ciudad de México, una en el Estado de México y una en Querétaro, donde ofrecen un extenso menú, que va desde gajos de mandrágora (papas gajo sazonadas con paprika), pastas, hamburguesas, burritos y tacos.

Incluso por 259 galeones (misma cantidad en pesos mexicanos) puedes adquirir una magic box, que incluye papas, una hamburguesa, refresco o cerveza y una varipluma, para que escribas textos mágicos.

Para los magos adultos cuentan con una sección de pociones (mixología) con alcohol y por supuesto la icónica cerveza de mantequilla, hecha con una base cremosa de mantequilla, refresco y hielos.

¿Dónde?

Lindavista:  Cda. de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300, Ciudad de México

Horario: Martes a Domingo 02:00 pm- 9:00 pm

Roma: Puebla 269, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México

Horario: Martes a Domingo 12:00 pm- 8:00 pm

Patronus

3 restaurantes inspirados en Harry potter
Foto de: @patronussnack

Patronus es un lugar mágico para saciar los antojos de cualquier mago o bruja, un pequeño pero acogedor lugar decorado con artículos de la famosa saga.

Tienen un extenso menú que incluye snacks, postres, hamburguesas, burritos, ensaladas, pizzas, y una gran variedad de bebidas sin alcohol, como zumo de mandrágora (Frappé e durazno y manzana), crecehuesos (Frappé de danonino) cerveza de mantequilla y más.

Si vas no te puedes perder la hamburguesa engordio, con carne de res, queso mozarella, jamón, aros de cebolla, tocino, salsa BBQ y queso fundido, y de postre un huevo de dragón (helado frito con sabor napolitano).

¿Dónde? Mixcoac 21, Merced Gómez, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Horario: Lunes 1:00 a 7:00 pm, Martes-Viernes 1:00 a 8:00 pm y Sábado 1:30 a 8:00 pm

También te puede interesar

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *