25 febrero, 2024

El restaurante temático de Alicia en el país de las maravillas que puedes conocer en CDMX

0
El restaurante temático de Alicia en el país de las maravillas

¿Alguna vez soñaste en formar parte del mágico y extraño mundo de Alicia en país de las maravillas? Si quieres pasar un frabulloso día e incluso festejar tu no cumpleaños, tienes que visitar El maravilla, una cafetería temática inspirada en la fascinante película de Disney.

La ambientación es completamente mágica, podrás encontrar a los personajes más icónicos, desde el sombrerero loco, el gato de Cheshire, el conejo blanco, la oruga azul, los naipes y hasta la maléfica reina de corazones.

El restaurante temático de Alicia en el país de las maravillas

En este lugar podrás tomar un café por menos de 40 pesos o disfrutar de malteadas de sabores clásicos con los nombres de los personajes principales, perfectos para acompañar tus waffles o pastel del día.

Si prefieres algo salado, cuentan con cinco croissants distintos, ¿Nuestros favoritos? Reina blanca, con hojas mixtas, queso manchego, queso panela y queso crema; Sonriente, con hojas mixtas, jitomate, jamón de pierna, jamón serrano, queso manchego, salami y salsa pesto.

La hora del té al estilo de Alicia en el país de las maravillas

En El maravilla se festeja la hora del té todo el día, incluso tienen el paquete “hora del té” que incluye 2 órdenes de waffles, 2 bolas de chocolate y té, servido en tazas al clásico estilo de Alicia en el país de las maravillas.

El restaurante temático de Alicia en el país de las maravillas

Aunque si prefieres algo más fuerte que un té, ofrecen un menú de coctelería inspirado también en la película, ¿Qué tal te caería una margarita del jardín mágico o un clericot frabulloso?

En este lugar incluso podrás comer el famoso pastelillo con la leyenda “Eat me” que aumenta el tamaño de Alicia, eso sí, en El maravilla, no causarán el mismo efecto.

Si eres fan de Alicia en el país de las maravillas, es el lugar ideal para ti, cuenta con dos pisos repletos de spots para tomarte fotos fantásticas, no importa hacia donde apuntes tu cámara, siempre encontrarás más de una referencia. Además, cuentan con una tienda de souvenirs para que te lleves a casa artículos con tus personajes favoritos.

Para tener una visita más agradable y evitar largas filas y tiempos de espera te recomendamos asistir con previa reservación, la cual puedes realizar a través de su página por $300 pesos, que serán descontados del consumo total de tu cuenta. Si planeas asistir debes saber que el número máximo de comensales por mesa es de cuatro personas, lo que te recomendamos tomar en cuenta si estás pensando ir con un grupo más grande.

¿Dónde? Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, CDMX

Horario: martes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

También te puede interesar:

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *