5 restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX

0
restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX

¿Eres fanático del rock and roll, el estilo retro y las hamburguesas? Entonces no te puedes perder estos cinco restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX.

Johnny Rockets

Johnny Rockets menu direcciones precios como llegar

Johnny Rockets es una cadena de restaurantes al estilo de los clásicos de los años 50 y 60, ideal para los amantes de lo retro. Además de probar sus deliciosas hamburguesas, podrás disfrutar una exquisita malteada preparada al momento. Sus decoraciones vintage en tonos rojo y blanco y su rocola con canciones que puedes seleccionar, te transportarán a otra época, por si fuera poco, el staff también se encarga de crear un ambiente único con rutinas de baile al ritmo del rock and roll

¿Dónde? Cuenta con 5 sucursales en todo el país, ubicadas en Galerías Insurgentes, CDMX; Santa Fe, CDMX; Paseo Interlomas, CDMX; Mundo E, CDMX; y una más en Cancún (La Isla y Malecón)

Be Bops Diner

Be Bops diner cdmxdireccion menú precios como llegar
Foto: Instagram

Be Bops Diner es un restaurante familiar inspirado en la época de los 50, si quieres disfrutar una hamburguesa clásica te recomendamos la “Elvis” con 200 gramos de res, queso, jitomate, lechuga y aderezo, o qué tal probar la “Marilyn” de pollo empanizado bañado en queso, o la “Bill Haley”, con carne de res y tocino.

Además de encontrar hamburguesas, alitas y hot dogs, puedes disfrutas de Rock & Roll en vivo, baile y tomarte fotos en sus diferentes spots de autos clásicos.

¿Dónde? Calz. de Tlalpan 598 Moderna, Ciudad de México.

Horario: Martes a domingo 1:00 pm-11:00 pm

El merendero

restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX
Foto: Instagram

El merendero es una fuente de sodas que te hará sentir en los 60, un lugar que sin duda debes visitar si eres fanático del estilo retro y las hamburguesas.

Antes de pedir una hamburguesa “Pedro Infante”, “John Wayne” o “Maria Sabina” ¿Qué tal empezar con unos nachos “Freddy my love” o un Hot Dog “Jerry Lee Lewis”

Si después de tu hamburguesa quedas con hambre o antojo de algo dulce, también puedes probar un “Marty McFly” (pastel de chocolate con centro liquido) o un “Charlie Brown” (brownie de tres chocolates con helado de menta)

¿Dónde? Higuera 22, La Concepción, Coyoacán, 04020 Ciudad de México, CDMX

Horario: Lunes a viernes 1:00 pm-11:00 pm y sábado y domingo 09:00 am-11:00 pm

5 restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX

Lucy’s Diner

5 restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX
Foto: Instagram

Si buscas restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX, tienes que ir a Lucy’s Diner, ambientado completamente a los años 50s, donde además de disfrutar de sus hamburguesas y malteadas clásicas puedes ir a escuchar música en vivo.

Aunque siempre es un buen momento para ir a degustar sus platillos, te recomendamos ir este mes de noviembre, ya que estarán festejando 10 años desde su apertura y tendrán bandas de rock and roll en vivo, Djs, rifas y regalos.

¿Dónde? Ángel Albino Corzo 3033, Tablas de San Agustín, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Horario: Martes a domingo 4:00 pm-10:00 pm

Retro Street Food

restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX
Foto: Instagram

Retro Street Food es un pequeño restaurante con temática retro, ubicado al norte de la Ciudad de México. Su menú cuenta con más de ocho hamburguesas distintas hechas con pan de bollo brioche artesanal.

¿Qué tal probar una “Rochabilly”? Con carne de arrachera y champiñones, o una “Bule bule”, con doble carne de arrachera a la parrilla.

¿Dónde? Calle 10 No 254 Col, Progreso Nacional, 07600 Ciudad de México.

Horario: Miércoles a domingo 1:00 pm-10:00 pm

Te puede interesar: Rut Marut, la pizzería rosa más instagrameable de CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *