25 febrero, 2024

Rut Marut, la pizzería rosa más instagrameable de CDMX

0
Rut Marut

¿Eres de los que aman tomarle fotos a su comida? la pizzería Rut Marut, es el lugar perfecto para ti, un restaurante ubicado en la delegación Cuahutemoc, que ha cautivado a todos por sus tonalidades rosas y un menú que va desde lo clásico hasta lo poco convencional.

A pocos metros de Paseo de la Reforma se encuentra Rut Marut, una pizzería que ha llamado la atención de muchos gracias a su estética rosa, ideal para una comida tranquila con tu pareja, amigos y hasta tu perro, porque sí, además de rosa y bonita ¡es pet friendly!

Rut Marut
Fotografía de: @rutmarutpizzeria

Esta pizzería lleva su nombre en honor a Otto Feige, un actor y novelista alemán que vivió en la colonia Cuauhtémoc desde 1924, pese a gozar de fama internacional defendía tanto su privacidad que utilizó más de seis seudónimos distintos para pasar desapercibido entre la multitud, uno de ellos Ret Marut.

Así que, si buscas un lugar discreto, ese es el lugar ideal, pero no te dejes engañar por su tamaño, pues aunque es pequeño cuenta con un extenso menú que incluye más de 15 pizzas diferentes para todos los gustos. Puedes disfrutar de una pizza a la leña de pepperoni y salami hasta una “valentines”, con nutella, malvaviscos y trozos de fresa.

Rut Marut
Fotografía de: @rutmarutpizzeria

Rut Marut, la pizzería rosa que conquistó CDMX

Siguiendo la estética rosa que tanto lo caracteriza, también cuentan con una gran carta de coctelería para todos los amantes del rosa, ¿Qué tal te caería acompañar tu pizza con una limonada rosa, una margarita de fresa, un martini de frutos rojos o hasta un gin rosado?

Sin duda esta pizzería es perfecta para los pinklovers, pero si no quieres sentirte abrumado por “lo dulce del lugar” y buscas un sabor más ardiente, puedes pedir una de sus cuatro pizzas picantes, con ingredientes como chiles cuaresmeños, habanero, piña endiablada y hasta de aceite picante de peperonccino.

Rut Marut es una de las pizzerías ideales para visitar en cualquier época del año y es que con cada festividad le dan un ligero, pero delicioso giro muy a su estilo.

Fotografía de: @rutmarutpizzeria

Si vas en vísperas de día de muertos podrás encontrar la Pizza Tonalli, preparada con una base de salsa de flor de calabaza, queso mozzarella acompañado de higo cristalizado, prosclutto rebanado, queso de cabra fresco, espolvoreado con pepita verde y bañada con un toque de aceite de oliva. O si acudes en épocas decembrinas te ofrecerán una pizza de bacalao. Pero sin duda nuestra favorita ha sido su especialidad de San Valentín, con una base en forma de corazón muy acorde a la temporada.

Rut Marut es ese restaurante que además de ser un gran spot para tus fotos, ofrece una comida deliciosa, aunque su especialidad son las pizzas, también podrás encontrar pastas, ensaladas y postres deliciosos.

También te puede interesar: Pizza Planet, la pizzería oficial y su versión mexicana ¡que está en Tlaxcala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *