29 febrero, 2024

El restaurante Península de Acapulco estrena menú “sal y brasas” ¡Y tienes que probarlo!

0
nuevo menu restaurante peninsula acapulco

Península, uno de los restaurantes insignia de Mundo Imperial, ubicado en Cabo Marqués, en Riviera Diamante, Acapulco, estrena un nuevo menú bautizado como “sal y brasas”, desarrollado por el chef Manuel Pérez, oriundo de este estado del Pacífico Mexicano.

Este nuevo concepto incluirá platillos que serán cocinados a las brasas, para darles ese toque tan especial que solo puede dar la leña. Además, el chef utilizará cinco tipos diferentes de sales para cocinar: Flor de sal, sal del Himalaya, sal ahumada, sal de gusano y sal de Colima.

Asimismo, el nuevo menú contempla una amplia gama de platillos, desde pastas y pizzas, hasta postres, sin faltar, por supuesto, cortes a la parrilla, los cuales podrán ser de pescados, mariscos, aves y carnes.

donde comer rico en acapulco

Sal y brasas, el menú que debes probar en el restaurante Península

Algunos de los muchos platillos que incluye el nuevo menú del chef Pérez son Aguachile de New York, acompañado con chile serrano rojo, piña, betabel, jugo de limón, pepino, cilantro y aguacate.

También tenemos la ensalada Chula vista, compuesta por lechuga fresca, cilantro, hoja de menta con pechuga de pollo a las brasas, aderezo de limón, miel y jocoque.

La lista también incluye platillos de la cocina italiana como, por ejemplo: Capellini caprece con camarón, pizza del Pacífico (salsa de tomate, queso, camarones, pulpo y aderezo de chile habanero tatemado) o pizza Sonorense (frijoles refritos, carne asada, chorizo, queso y chiles asados.

restaurante peninsula

Una vez que termines de comer, guarda espacio para el postre, ya que este nuevo menú del restaurante Península, disponible desde este mes, también incluye algunas delicias como la Reconstrucción de chocolate amargo, servido con salsa tibia de licor del 43 o bien la Tarta de fresa y chía.

En cuanto a las bebidas, el renovado menú incluye algunas propuestas bastante interesantes, entre las que podemos encontrar: Tinto Peach (vino tinto Magnífico Mansión Imperial, jugo de naranja, jugo de durazno y jarabe natural), Acapulqueña Blanca (vino blanco Mansión Imperial, jugo de limón, jarabe natural, fruta de temporada y soda de limón) o bien, Marina (MI Mezcal, licor de 43, jugo de limón fresco, jarabe natural y un toque de ralladura de betabel)

Así que ya lo sabes, la próxima vez que visites Acapulco, no puedes dejar de lado una visita al restaurante Península, donde además de disfrutar de increíbles vistas, deleitarás el paladar con deliciosos e increíbles platillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *