22 febrero, 2024

Wine Bar & Tapas, una cita imperdible en Acapulco

0
Wine Bar & Tapas

Sabemos que el verano ya está llegando a su fin, pero, seamos sinceros, cualquier fin de semana es ideal para reunir a la familia, subirse al coche y partir rumbo a algún destino turístico, como, por ejemplo, Acapulco, donde acaba de abrir sus puertas un nuevo concepto, casual y relajado: Wine Bar & Tapas.

Wine Bar & Tapas se encuentra al interior de Tabachín, el reconocido restaurante localizado en el resort Pierre Mundo Imperial.

donde comer rico en acapulco

Esta nueva propuesta está a cargo del chef Jovani Esquivel, quien, combinando los sabores de una manera magistral, deleitará tus sentidos con un extenso menú que incluye algunas delicias como, por ejemplo: Tapa de pulpo asada a la parrilla con aioli, pincho de trilogía de tomates cherry, queso mozarella y pesto de albahaca; tapa de short rib braseado y cocido a fuego lento con cebolla y zanahoria caramelizada, pincho de camarón a la talla con compota de piña con esencia de habanero, tapa de carpaccio de res con pesto de albahaca y queso grana padano, pincho de zetas al ajo y queso brie, tapa de higos, jamón serrano con perlas de queso de cabra, pincho de salmón ahumado, queso crema y aceituna verde, tapa de aguacate y trilogía de tomates Cherry con aceite de oliva y pincho de jamón serrano y perlas de melón.

Wine Bar & Tapas, deleite para los sentidos

El menú incluye la selección de 4 u 8 tapas, además de unas deliciosas aceitunas del chef, preparadas con ajo, romero y tomillo. Y para finalizar ¿Qué tal unos deliciosos churros como postre?

Wine Bar & Tapas

También es importante recordar que Tabachín cuenta con una extensa carta de vinos que puede ir de acuerdo con cada platillo. Si nos sabes qué vino tomar, no te preocupes, un experto sumiller estará listo para dar sus mejores recomendaciones.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que viajes a Acapulco, tienes una cita en el Wine Bar & Tapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *