25 febrero, 2024

Flamingo caffe, la cafetería y museo de selfies más cool de CDMX

0

¿El rosa es tu color y amas las selfies? Flamingo caffe es el lugar perfecto para vivir tu fantasía rosa. Una cafetería en el sur de la Ciudad de México donde podrás comer delicioso rodeado de sets rosas e instagrameables. Así que lleva tu mejor outfit y la panza vacía, te aseguramos que saldrás más que satisfecho.

Si buscas un lugar para desayunar muy al estilo de chicas pesadas no te puedes perder los pancakes rosas bañados en queso crema, lechera y fresa, o unos exquisitos waffles rosas y esponjosos, acompañados de crema batida y azúcar glass. Para los románticos de buen apetito incluso podrás encontrar ramos de conchas rosas, perfectos para compartir en esta época de frio.

Flamingo caffe, la cafetería y museo para selfies más cool de CDMX

Para quienes prefieren algo más sustancioso, también cuentan con nueve pizzas diferentes entre saladas y dulces, desde la típica pizza hawaiana, su especial, la pizza flamingo, con queso y cochinita pibil, hasta una pizza de Nutella con fresas o pizza de manzana y queso de cabra.

Si lo tuyo son los postres tradicionales no te puedes perder sus famosas marquesitas, con más de 15 sabores diferentes, perfectas para acompañar con flamingo, una bebida sabor fresa preparada con crema batida y bombones, lo mejor es que puedes pedirlo caliente, frío o en estilo frappé.

Flamingo caffe, la cafetería y museo para selfies más cool de CDMX

Por supuesto no podemos dejar de recomendarte las Pink Palms, orejitas cubiertas de chocolate rosa y por supuesto, no te puedes ir sin probar una de sus especialidades, las conchas rosas rellenas, de chilaquiles, pavo, cochinita pibil o hasta choriqueso.

Flamingo Caffe, el hogar del Museo de selfie

Además de un gran menú rosa, dentro de Flamingo caffe podrás encontrar el Museo de Selfie, un espacio con cinco sets distintos para tomarte fotos increíbles, como la tina de pelotas, una pared con letras y luces muy al estilo Stranger Things, una pared repleta de globos rosas en forma de corazón, y un espacio con árboles de navidad rosados. Los sets van cambiando cada temporada, así que no importa en qué época del año vayas, seguro saldrás con más de una foto perfecta para tus redes sociales.

Flamingo caffe, la cafetería y museo para selfies más cool de CDMX

Flamingo caffe además de ser el lugar ideal para un bruch entre amigos es ideal para visitar con tu mascota, pues además de rosa es pet friendly, incluso puedes pedir un postre para tus perritos.

¿Dónde? Calzada de Tlalpan 1566, sineo, Miravalle, Benito Juárez, 03580, Ciudad de México

Horario: lunes a viernes 8:00 am a 10: pm

Ahora te recomendamos leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *