29 febrero, 2024

Waffles solo para adultos, donde comerlos

0
Waffles sólo para adultos, donde comerlos

Foto de: verwaffles

¿Tienes más de 18, eres desinhibido, te gusta la comida en forma exótica y quieres darle un poco de placer a tu paladar? No te puedes perder estos waffles solo para adultos, la comida perfecta para que desahogues tus pasiones. Claro, hablamos de los verwaffles.

Aunque por su nombre seguramente intuyes que su especialidad son los waffles, en verwaffles llevaron este típico desayuno francés a un concepto exótico, waffles con forma fálica. Si lo tuyo no es precisamente el miembro viril, también tienen wafflinas, así es, waffles con forma de vagina.

verwaffles
Foto de: verwaffles

En verwaffles como en la vida, encontraras un menú para todos los gustos, cuentan con sabores dulces como Nutella, mermelada de fresa, de durazno, lechera, cajeta y maple, por solo $45 pesos.

Si eres de los que siempre piden más y no te haces de la boca chiquita a la hora de comer, puedes pedir verwaffles combinados, con más de un ingrediente y nombres tan exóticos como su presentación, como el Aquí huele a Azucena, con nutella y fresas; El plátano en barro, con nutella y plátano; El sabrosón, de durazno con queso philadelphia; Blue balls, de zarzamora con queso philadelphia; La silvestre, con mermelada de fresa, zarzamora y fresas.

verwaffles
Foto de: verwaffles

Paletas y waffles solo para adultos en verwaffles

Para los que no son tan amantes de lo dulce, cuentan con un menú de verwaffles salados; El sin hueso, con topping de salchicha; El que esponja, de salchicha con queso manchego; Tela comex, de jamón con queso philadelphia; Carne movida; con pepperoni; La hawaiiana; de jamón con piña y; La vergana, de champiñón con queso manchego.

Por supuesto las wafflinas no se quedan atrás, ya que puedes pedir tu waffle en forma de vagina relleno de fresa, durazno, zarzamora y otros ingredientes.

Si con tanta forma fálica te da calor, puedes pedir una pelada o una chupada ¡Tranquilo! Así se llaman sus paletas de hielo (por supuesto también en forma de pene y vulva) con sabores de Jamaica, mango, sandia y fresas con crema.

verwaffles
Foto de: verwaffles

Pero no todo aquí es para adultos, tienen paletas en forma de Hello Kitty, Pikachu y hasta de Stich. Eso sí, si te quieres ahorrar un par de preguntas incómodas tal vez querrás que los más pequeños te esperen afuera para que les lleves sus paletas.

Verwaffles es el lugar perfecto para probar un delicioso y excéntrico waffle en cualquier temporada, pero si vas en época navideña no debes dejar de probar el Ten Pino, con decorado en forma de pino de navidad.

Aunque no cuentan con un local establecido, su menú se encuentra disponible a través de plataformas de delivery y en distintos bazares de la CDMX, puedes checar sus redes sociales para saber cuál será su próxima parada.

¿Cuéntanos, te atreverías a probarlos?

También te puede interesar:

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *