22 febrero, 2024

Carvão do Brasil, el restaurante que debes visitar si eres fan de los cortes de carne

0
Carvão do Brasil

Hace algunos días tuvo lugar la inauguración de Carvão do Brasil, un restaurante 100 por ciento mexicano que se fusiona con la comida brasileña y que a partir de ahora puedes visitar en el centro comercial Encuentro Oceanía, de CDMX.

S eres fan de los cortes de la carne y de las famosas espadas brasileñas, este es un sitio que debes visitar, ya que, además de los cortes de carne preparados con todo el estilo del país carioca, también tendrás la oportunidad de probar distintos vinos y, por supuesto, algunos cocteles que van de maravilla con la carne.

donde comer rico en encuentro oceanía

Lo que encontrarás en Carvão do Brasil

Este recién inaugurado restaurante ofrece una deliciosa variedad de cortes al carbón, con más de 20 variedades entre pollo, pavo, res y cerdo.

Al igual que otros restaurantes de espadas, en Carvão do Brasil también encontrarás barra de ensaladas y frutas, así como otras opciones para acompañar tus alimentos como, por ejemplo, barra de comida caliente con pastas, cremas o sopas y platillos brasileños.

Ah, por supuesto que no podría faltar una barra de postres la cual incluye una gran diversidad de brochetas y fuente de chocolate.

Si deseas probar un completo menú de espadas con deliciosos cortes, además de una barra muy completa de alimentos, tanto fríos como calientes, entonces debes visitar Carvão do Brasil lo más pronto posible.

Te puede interesar: Tortas el recreo, las más grandes de CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *