22 febrero, 2024

Todo lo que puedas comer por menos de 210 pesos, en CDMX

0
Todo lo que puedas comer por menos de 210 pesos, en CDMX

¿Eres de los que siempre piden más? A continuación te vamos a enlistar algunos de los mejores buffets de CDMX donde puedes comer todo lo que quieras por menos de 210 pesos.

Central de antojos

mejores buffets de CDMX
Foto de: @central.de.antojos

¿No te cansas de la comida mexicana? Tienes que visitar Central de antojos, un buffet de antojitos mexicanos donde puedes comer todo lo que quieras por sólo $119 pesos, eso sí, este precio es exclusivo de lunes a viernes, si vas un sábado, domingo o día festivo, el costo es de $149 pesos por persona y para menores de 10 años, $79 pesos.

Podrás encontrar todo tipo de comida típica, desde pozoles, quesadillas, tacos, enchiladas, flautas, enfrijoladas y sopes hasta tostadas.

¿Dónde? Av. Revolución 50 11800 Ciudad de México, México

Horario: Lunes – Viernes 1:00 pm a 9:00 pm, Sábado 11:00 am a 9:00 pm y Domingo 11:00 am a 8:00 pm

Sin duda, uno de los mejores buffets de CDMX

Alita-Kate

Todo lo que puedas comer por menos de 210 pesos, en CDMX

Alita- Kate tiene increíbles promociones para disfrutar todo tipo de comida rápida y hasta sushi. En la compra de una bebida, puedes acceder a la promo “Todas las alitas y papas que quieras” por $99 pesos, seleccionar entre sus 11 salsas diferentes. Y si lo tuyo no son precisamente las alitas, de lunes a domingo tienen un buffet para que comas todo lo que puedas de sushi, verduras con dip, oniguiris, papas con queso y conos por $199 pesos.

¿Dónde? C. Gabriel Mancera 1357, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100, CDMX

Horario: Martes- Domingo 1:30 pm a 10:30 pm

Uno de los mejores buffets de CDMX que no puedes perderte.

Estos son algunos de los mejores buffets de CDMX

Mejores buffets de CDMX: Rebel wings

mejores buffets de CDMX

Rebel wings es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad gracias a su promoción “Todo lo que puedas comer por $189 pesos”, que incluye alitas y boneless en 16 salsas diferentes, hamburguesas, hot dogs, papas y vegetales.

Eso sí, debes tener en cuenta que, para evitar comida desperdiciada, todo lo que ordenes y no consumas se te cobrará al precio de carta.

¿Dónde? Cuentan con sucursales en Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Quintana Roo y Puebla.

Mejores buffets de CDMX: Groshi Express

mejores buffets de CDMX
Foto de: @groshiexpressmx

Si eres amante de la comida japonesa, en especial del sushi, debes visitar Groshi Express, un bufett donde puedes comer Kushiage, yakimeshi, niguiris, guisados de pollo, de pescado y de cerdo, sopas y sushi de frutas, vegetales, salmón y camarón por sólo $189 pesos con bebidas incluidas

Cuentan con dos sucursales en CDMX y 10 sucursales en el resto de la república.

¿Dónde? Horario: Centro Armand, Av. de los Insurgentes Sur No. 1391. Local A20 y Plaza Cascada. Municipio Libre #83 Locales 9 y 10. Col. Banjidal.

Horario: Miércoles- Lunes de 1:30 pm a 7:00 pm

Te puede interesar: 5 hamburguesas para chuparte los dedos en CDMX

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *