22 febrero, 2024

Todo listo para la primera edición de Origen Tequila Festival en Jalisco

0
Origen Tequila Festival

Si vives en Jalisco o tienes pensado viajar para allá en estos días, entonces te conviene saber que del 17 al 19 de marzo en el Parque Regional Los Sabinos, en el municipio de Atotonilco el Alto se celebrará la primera edición de Origen Tequila Festival, un evento que busca celebrar por todo lo alto el Día Nacional de Tequilla en una de las regiones con mayor tradición tequilera de todo México: los Altos de Jalisco.

Las actividades tendrán una duración de tres días y constarán de juegos pirotécnicos, caballos bailadores, espectáculo de charrería, danza tradicional, silent party – un concepto de baile con audífonos especiales – y conciertos de artistas como Mariachi Nuevo Tecalitlán, Sussie 4, DLD, Rostros Ocultos, la Vida Mía y El Tri, entre algunos otros.

Origen Festival Tequila

Algunas de las actividades de Origen Tequila Festival

También tendrá lugar la Expo Tequila, con una visita virtual por el interior de una fábrica de tequila, exhibición y venta de tequilas de productores locales; servicios para la industria del agave, muestra de alambiques, hornos, barriles, tractores y otros productos agroindustriales; sí como encuentro con fabricantes, proveedores y productores del sector.

Este evento espera la visita de aproximadamente 20 mil visitantes, quienes durante tres días se empaparán de los sabores y colores de esta increíble región del bajío mexicano.

Respecto a los costos de Origen Tequila Festival, el viernes 17 y sábado 18 el precio de acceso será de 50 pesos, en tanto que, el domingo, la entrada general será de 627 pesos o de $1,100 si deseas acceder a una terraza VIP. Si estás pensando tomar muchas catas de tequila, entonces te interesará saber que Origen Festival Tequila contará con un área de camping segura, para que no tengas que conducir.

Como no podía ser de otra forma, este festival también contará con área gastronómica donde podrás deleitarte con los platillos más tradicionales de Jalisco, desde las guasanas hasta los chamorros y, por supuesto, la birria. Si deseas más información de este evento puede visitar su página web oficial.

Te puede interesar: ¡Ya hay plan para el finde! BACO Fest 2023 llega a CDMX

Las Fresas Fresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *