Doncella café, una cafetería para los amantes de Disney

0
Doncella café, una cafetería para los amantes de Disney

Foto de: @doncella.cafe

¿Eres fan de Disney, de los cuentos de hadas, las princesas y la comida? Doncella café es el lugar ideal para ti, un restaurante temático perfecto para sentirte dentro de tu película favorita.

Doncella café es la primera cafetería inspirada en cuentos de hadas, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX. Cuenta con 4 secciones inspiradas en clásicos de Disney; El fondo del mar, inspirado en la película de La Sirenita; El palacio en el desierto, inspirado en Aladdín; La Reina Oriental, con temática de Mulán; El ala oeste; inspirado en La bella y la bestia.

Foto de: @doncella.cafe

Si te gustan los mundos de fantasía en este lugar encontrarás decenas de spots para tomarte tu nueva foto de perfil para Instagram, desde asientos con estilos de concha de mar hasta figuras como la Sra. Potts y los tentáculos de Úrsula. El menú por supuesto también es tematizado y la presentación pude variar de acuerdo a la sección que elijas.

Aunque es una cafetería podrás disfrutar de una amplia carta de alimentos, como el Pain Lefou, que es un pan francés con crema inglesa, compota de frutos rojos y crema montada de earl grey; el Sultán, un bagel de salmón ahumado con cremoso de hierbas, alcaparras y aceitunas servido con ensalada; El Dragón guardián, un sandwich de pollo frito con salsa de naranja y jengibre o una Ensalada Doncella, que tiene un mix de lechugas y arúgula con granola, queso mozarella fresco, crutones al ajo y vinagreta de Jamaica.

Doncella café, una cafetería para los amantes de Disney
Foto de: @doncella.cafe

El menú mágico de Doncella café

Si de bebidas se trata te recomendamos El genio, una limonada de blueberry con glitter y soda de limón, y como postre por supuesto debes probar la Rosa encantada, un musse de chocolate blanco con jalea de fresa, decorado con polvo de hada, lo mejor es que te la presentan con una campana de cristal como la rosa de la película La bella y la bestia.

Si lo tuyo no son las princesas, también tienen una sección inspirada en la película de Alicia en el país de las maravillas. Además, por temporada navideña han adaptado su decoración para que sientas por completo la magia de la navidad y por supuesto de Disney, con un menú de temporada que incluye un frappé de coco inspirado en Frozen.

Foto de: @doncella.cafe

Si quieres vivir esta experiencia debes hacer una reservación previa en esta página web por $250 pesos que serán descontados de tu cuenta una vez que asistas.

Doncella café es uno de los restaurantes que sin duda alguna debes visitar en tu paso por la Ciudad de México.

¿Dónde? Ezequiel Montes 73, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, CDMX

Horario: Martes-Miercoles de 12:00 a 20:00 hrs, Jueves-Sábado de 10:00 a 21:00 hrs y Domingo de 10:00 a 20 hrs

También te puede interesar:

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *