25 febrero, 2024

Las micheladas más famosas de CDMX, de Tepito para el mundo

0
Las micheladas más famosas de CDMX, de Tepito para el mundo

Foto de: @micheladasdobless

Tepito no solo es cuna de grandes talentos del boxeo y la música sonidera, es el hogar de las micheladas más famosas de CDMX, hablamos de las Micheladas Doble SS Sara y Susy, que le han dado la vuelta al mundo gracias a su peculiar concepto.

Este local tiene aproximadamente 6 años y comenzó gracias a dos hermanas visionarias originarias del barrio de Tepito, Sara y Susy, que vieron una solución a un problema común, cómo sobrevivir a la cruda sin morir en el intento.

Las micheladas más famosas de CDMX, de Tepito para el mundo
Foto de: @micheladasdobless

En este lugar además de micheladas tradicionales de cerveza con limón y escarchado, podrás disfrutar de gomichelas, los famosos azulitos (con bebida energética, curacao y vodka), mojitos, cervezas con clamato, piña colada y más.

Lo peculiar de sus bebidas, además de su sabor, son los divertidos vasos en los que te lo sirven. ¿Te imaginas beber directo del vaso de la licuadora? Pues en este lugar podrás hacerlo con las famosas licuadoras locas, una bebida (cerveza y azulito) acompañada de una mezcla de gomitas y dulces de tamarindo por solo $220 pesos.

Las micheladas más famosas de CDMX, de Tepito para el mundo
Foto de: @micheladasdobless

¿Micheladas en formas de licuadora? Solo en Micheladas Doble SS Sara y Susy

Si lo tuyo son los vasos extravagantes también tienen el foco loco, en forma de foco, hello Kitty, con la silueta de la icónica gatita japonesa, para los educadores o amantes del arte la crayochela, con forma de crayola, la rotocheve, en forma de rotoplas, para los adeptos del futbol la copa chela, en forma de la copa del mundial, y para los más atrevidos un pene loco, así es, un vaso en forma de pene.

Lo mejor de estos vasos es que no necesitas comprar uno cada vez que vayas, lo compras una vez y te lo pueden rellenar con tu bebida favorita por menor precio, así curas tu sed y hasta ayudas al medio ambiente.

Foto de: @micheladasdobless

Si quieres visitar el lugar con tus amigos una gran opción son los tritones, grandes bebidas servidas en recipientes con forma de botella o latas de cerveza gigantes para 4 personas, por solo $250 pesos. ¿Y la botana? De eso no te preocupes, puedes pedir unas papas locas, preparadas con una variedad de salsas y chile en polvo.

Aunque venden en su mayoría bebidas con alcohol, Micheladas Doble SS Sara y Susy es un lugar familiar, donde puedes disfrutar de música en vivo de viernes a domingo, con grupos de salsa, cumbia y hasta norteño. Si quieres vivir una auténtica fiesta de barrio, este es el lugar perfecto para hacerlo. Incluso cuentan con un menú de bebidas sin alcohol para los más pequeños o para los que simplemente quieren ir a pasar un buen rato y sacar sus mejores pasos de baile.

Las micheladas más famosas de CDMX, de Tepito para el mundo
Foto de: @micheladasdobless

Micheladas Doble SS Sara y Susy, son sin duda las micheladas más famosas de CDMX, han ganado tanta popularidad que incluso tienen una aparición en La divina gula, una serie de Netflix que celebra el ingenio culinario mexicano y sus extravagantes y deliciosos sabores.

¿Dónde? Granaditas 137, Morelos, Cuauhtémoc, 06200 Ciudad de México, CDMX

¿Horario? Miércoles- Lunes de 12:00pm a 5:00pm

También te puede interesar:

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *