22 febrero, 2024

Los helados más kawaii de CDMX, dónde encontrarlos

0
Los helados más kawaii de CDMX, Dónde encontrarlos

Si eres amante de la cultura japonesa, pero sobre todo de la comida kawaii, no puedes perderte Kawaii-U, un local donde venden los helados más cute de la CDMX.

En Kawaii-U amarás tanto como se ve tu helado que ni siquiera querrás comerlo, y es que la presentación hace que más de uno quiera tomarle una foto antes de llevárselo a la boca.

En este lugar combinaron la cremosidad del helado, figuras como unicornios, pandas y sirenas con los taiyakis, pasteles japoneses con forma de pez.

Los helados más kawaii de CDMX, Dónde encontrarlos

En vez de pedir tu helado en un tradicional cono, lo podrás comer en un taiyaki (una especie de waffle), y lo mejor es que tu helado viene en colores divertidos y decorado con temática de conejo, sirena, ángel, unicornio y por qué no hasta del mismísimo Harry Potter.

Cuentan con más de 12 toppings distintos para que le pongas el que más te gusta, puedes elegir desde algo chocolatoso como oreo, chispas de chocolate y M&M´s, hasta algo más dulce como panditas o coco rallado. Si estás a dieta ¡No te preocupes! Puedes agregar amaranto, granola y nuez. Por supuesto unos pockys de sabores no estarían de más.

Los helados kawaii más cute de la ciudad

Los helados más kawaii de CDMX, Dónde encontrarlos

Si quieres probar un teiyaki más tradicional puedes pedirlo relleno de philadelphia o Kínder Delice. Pero si todo esto no es suficiente para quitarte el calor, también ofrecen frappés únicos, de sabores como Yakult, mazapán, Ferrero rocher, o para los que gustan del picante y los sabores aciditos, les recomendamos la chamoyada de mango con chamoy, polvo miguelito, picafresa y tamborcito.

En esta heladería no sólo tú podrás disfrutar, también es pet friendly, así que puedes visitarlo en compañía de tu mascota y aprovechar las coloridas instalaciones para hacerle una sesión de fotos.

Kawaii-U es perfecto para visitar sin importar la temporada, ya que cuentan con helados tematizado de acuerdo a la temporada, desde murciélagos para Halloween hasta arbolitos de navidad en época decembrina.

El lugar cuenta con una decoración en tonos pasteles y figuras kawaii con luz led perfectas para que saques tus mejores poses y cambies tu foto de perfil.

¿Dónde? Matías Romero 1023, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

Horario: lunes a Domingo de 12:30 pm a 7:30 pm

También te puede interesar:

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *