22 febrero, 2024

Catfecito, una cafetería con causa para los catlovers

0
Catfecito, una cafetería con causa para los catlovers

Si eres de los que se derrite cada que ve un gatito, tienes que conocer Catfecito, una cafetería con causa donde el dinero de tu consumo va destinado al cuidado de gatitos rescatados, además podrás convivir con ellos y hasta adoptar a uno.

Catfecito es un espacio temático creado por La Casa del Gato Gazzu, una asociación civil sin fines de lucro que desde hace más de quince años trabaja por colocar a gatos dentro de un hogar seguro.

El menú gira en torno a estos tiernos animalitos, desde cupcakes en forma de gatito hasta michiconchas burger, hamburguesas con pan de concha.

Si buscas algo menos dulce podrás encontrar alitas y papas a la francesa perfectas para acompañar con las cervezas artesanales Meow, cuentan con tres diferentes, stout, porter y pale ale.

Para los cumpleañeros tienen el paquete miautástico, que incluye una taza exclusiva con dibujos de gatitos y un GazzuCake tamaño individual.

El catfecito, una cafetería hecha para los catlovers

El lugar además de ser bonito está adaptado para que convivas con distintos gatos del refugio, quienes esperan la llegada de una persona que les pueda dar amor para el resto de su vida, así que si estás en busca de un compañero de vida este es el lugar perfecto para encontrarlo.

Catfecito, una cafetería con causa para los catlovers

En Catfecito además de comer delicioso podrás encontrar una tienda con artículos y juguetes para tus mascotas, lo mejor de comprar aquí es que el dinero de tu consumo y de los suvenires está destinado a recaudar fondos para gastos veterinarios, cirugías, alimentación para los gatos, rehabilitación, cuidado y adopción.

Sugar Cat Bakery es también parte de La Casa del Gato Gazzu, una pastelería donde podrás adquirir cupcakes, galletas, pasteles y pasteles para gatos y perros, porque no importa si tienes otro tipo de mascotas, también puedes contribuir y de paso darle un regalo especial a tu perrito.

Catfecito, una cafetería con causa para los catlovers

Para La Casa del Gato Gazzu es fundamental que los adoptantes hagan clic con los gatitos, por lo que si estás interesado en darle hogar a uno debes enviar un correo a [email protected] llenar el formato de adopción y hacer una cita para conocer al que puede ser tu futura mascota.

A través de su página además de consultar el menú de Catfesito podrás conocer a cada uno de los miembros del refugio, realizar donativos y hacer compras a su tienda online.

Si eres un Catlover este lugar te llenará el estómago, pero sobre todo el corazón.

¿Dónde? Av. Baja California #266 o #275 casi esquina con Culiacán, col. Hipódromo

Horario: martes a Domingos de 12:00 pm a 08:00 pm

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *