22 febrero, 2024

Vinoma Fest 2023 regresa a Puerto Vallarta ¡y todos están invitados!

0
Vinoma Fest

Por segunda ocasión consecutiva se convertirá en la sede del Vinoma Fest, el evento que reunirá a las bodegas vinícolas más importantes de México en este evento que tendrá verificativo del 8 al 12 de marzo.

Vinoma Fest 2023 reunirá más de 40 empresas vinícolas que, en conjunto reunirán más de 200 etiquetas de vino. Además, se contará con la presencia de ocho conferencistas e igual número de restaurantes locales.

En conferencia de prensa, los representantes del Fideicomiso de Puerto Vallarta que este año esperan la visita de más de 4 mil asistentes en las diferentes locaciones del Vinoma Fest 2023: Terminal Marítima Muelle 2, Holiday Inn Suites, Hotel Buenaventura Grand, Glassroom y Nineninety9, entre otros.

que hacer en puerto vallarta
Durante la presentación del Vinoma Fest.

Las vinícolas que estarán presentes en el Vinoma Fest 2023

Entre las bodegas que estarán presentes en este festival se encuentran: Bodega de Cote (Querétaro), Cava Quintanilla (San Luis Potosí), Tres Raíces (Guanajuato) Vinícola Tierra de Luz (Jalisco).

Por su parte, los restaurantes que participaran en este festival del vino son: Café des Artistes, Loma 42, Noroc, Muxa, A Mar y Tierra, Mar y Vino, La Favela, Casa Cayaco y Akali Beach Club.

Adicionalmente, este gran evento dedicado al vino contará con la presencia de un invitado especial: el estado de Aguascalientes, que contará con un pabellón especial donde los visitantes podrán deleitar el paladar con su gastronomía típica.

De esta forma, este festival del vino se une a otros tres importantes festivales gastronómicos que tienen verificativo en este paraíso del Pacífico: Restaurant Week en mayo, Vallarta-Nayarit Gastronómica en octubre y el Festival Gourmet Internacional en noviembre. Si deseas más información puedes visitar la página web del festival.

También te puede interesar: ¿Vas a viajar a León, Guanajuato? No se te olvide probar estos tres antojitos típicos

Vinoma Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *