Dinner In The Sky, una cena de altura no apta para cardiacos

0

¿Te gustan las experiencias extremas, no le tienes miedo a las alturas y amas la comida? Dinner in the Sky es para ti, una experiencia única donde tendrás la oportunidad de probar un menú gourmet a 45 metros de altura mientras disfrutas de preciosas vistas.

Dinner in the sky es un proyecto que surgió en Bélgica en 2005, su popularidad hizo que cobrara presencia en 60 países de todo el mundo, incluido México, cuando en 2013 llegó al exclusivo Hotel Sheraton de Santa Fé, Ciudad de México, y desde entonces se ha movilizado a lo largo del país para brindar esta aventura a más personas.

Dinner In The Sky, una cena de altura
@dinnerintheskymxoficial

El concepto es una cena en el aire, ¿Cómo lo logran? Consiste en una plataforma con capacidad para 22 personas, con asientos estilo fórmula uno que giran 90 grados para que puedas disfrutar de la vista mientras te encuentras a 45 metros del suelo.

Durante la estadía en el aire, la plataforma realiza tres giros de 360°, para que tengas un panorama completo y no te pierdas ni un detalle del paisaje, eso sí, en caso de que el viento no tenga las condiciones óptimas, se evitan estas maniobras.

@dinnerintheskymxoficial

Dinner in the sky a pesar de retomar un concepto arriesgado es bastante seguro. Todos los comensales llevan un arnés reforzado a los asientos para evitar cualquier accidente, y en caso de existir un incidente, se puede atender de inmediato, ya que la plataforma demora en descender menos de 30 segundos.

Una cena gourmet a 45 metros de altura

Y para los que creen que es una especie de picnic en el aire, están totalmente equivocados, es un restaurante, el chef a cargo de los alimentos brinda una explicación sobre su inspiración para crear el menú y detalla cada uno de los platillos.

@dinnerintheskymxoficial

Para los enamorados que quieren vivir una experiencia inolvidable ya tienen fechas en CDMX del 14 de febrero al 29 de abril. O si prefieres disfrutar de los paisajes que ofrece Tequila, Jalisco, podrás vivir esta aventura, en Matices Hotel de Barricas del 5 al 28 de mayo.

Tienen 3 paquetes para que elijas el que prefieras; desayunos por $2,950, comidas por $3,750 y cenas por $3,750, incluyen menú completo y 1 hora en el aire.

Es una experiencia completamente familiar, ya que pueden subir niños a partir de 6 años de edad, el costo para menores es de $1,999 en todos los paquetes.

Para reservar puedes ingresar a su página, donde también puedes consultar horarios y eventos.

¿Cuéntanos, te atreverías a vivir esta experiencia de altura?

También te puede interesar:

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *