25 febrero, 2024

Festeja a tu mascota en el restaurante más petfriendly de CDMX

0
El restaurante más petfriendly de la CDMX

Foto de : khaleesi_the_chizer

Para los petlovers y amantes de la buena comida existe un rincón diseñado para disfrutar de la bendita comida en compañía de tu mascota, es el restaurante más petfriendly de la CDMX.

Greenway Restaurante es un espacio 100% petfriendly donde tu mascota será la estrella del día, y es que no sólo podrás comer delicioso mientras tu amigo espera, tienen un menú saludable exclusivo para ellos.

El restaurante más petfriendly de la CDMX
Foto de: greenwayrestaurante

El menú dog friendly cuenta con dos platillos, Max & Canelos Beef and Veggie Casserol, que es un guisado especial de carne y vegetales y el Bruja’s Beef ‘n Chicken Brew, que consta de un pote de res y pollo, ideal para darles la energía y nutrientes después de un largo paseo, además tienen paletas de helado perrunas de diferentes sabores, para refrescarlos en un día caluroso o después de su actividad física. Lo mejor es que ninguno de estos platillos rebasa los 60 pesos mexicanos.

Si buscas una manera original de festejarle su cumpleaños a tu perrito, Greenway Restaurante es el lugar perfecto, ya que puedes contratar el paquete de cumpleaños perruno, que incluye decoración, un gorrito para el festejado, un pañuelo cumpleañero, premios y un pastel que puede variar en tamaño dependiendo si tu mascota tiene invitados. Y por supuesto hasta le ponen las mañanitas, lo que no puede faltar en una fiesta.

El restaurante más petfriendly de la CDMX
Foto de: mr.quesitoyvinitoprz

La decoración del lugar está hecha para los amantes de los perros, incluso tienen una pared con fotos de sus clientes consentidos, perritos que han ido y se han ganado el corazón de todo el personal. Además, cuentan con un spot temático, de acuerdo a la temporada, para que le tomes las mejores fotos.

Comparte un momento único en el restaurante más petfriendly de la CDMX

Este restaurante no sólo está enfocado en consentir a tu mascota, tienen un amplio menú para que tú también puedas disfrutar de un gran día.

Si acudes por la mañana, podrás elegir entre sus 10 platillos de desayunos, que van desde omelettes y chilaquiles, hasta pan francés y hot cakes, y por supuesto te recomendamos acompañarlo con su delicioso café 100% mexicano.

Foto de: greenwayrestaurante

Si buscas algo más sustancioso a la hora de la comida, puedes optar por pastas, sándwiches y platos fuertes de arrachera, salmón y pechuga. O si prefieres un platillo sin carne, cuentan con una variedad de sopas, ensaladas y hasta un snack dulce vegano. Lo mejor es que casi ninguno de sus platillos rebasa los 200 pesos.

Aunque la mayoría de las mascotas que acuden son perritos, Greenway Restaurante hace hincapié en que aceptan todo tipo de mascotas, por eso es el restaurante más petfriendly de la CDMX.

¿Dónde?Homero #530, PB, Polanco, V Sección. Delegación Miguel Hidalgo, CDMX

Horario: Lunes a Viernes  9:00am-4:30pm y Sábado y Domingo 8:30am-5:30pm

También te puede interesar: 5 pizzerías temáticas que debes visitar en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *