¿Blanco, tinto o rosado? Este próximo fin de semana tienes una cita en el Primer Festival del Vino en Tlaquepaque

0
Primer Festival del Vino Tlaquepaque

Si eres fan del vino y aún no tienes planes para este próximo fin de semana, entonces te conviene ir preparando maletas para asistir al primer Festival del Vino en Tlaquepaque, uno de los más hermosos Pueblos Mágicos de Jalisco, famoso por su artesanía, cocina tradicional y arraigada cultura musical del mariachi.

¿Cuándo se llevará a cabo el primer Festival del Vino en Tlaquepaque?

La cita es los próximos 18 y 19 de mayo, fechas en las que más de 40 prestigiosas bodegas vinícolas se darán cita en este, uno de los más atractivos Pueblos Mágicos de Jalisco, donde los asistentes podrán deleitar el paladar con más de 150 etiquetas, elaboradas por connotadas casas como: Hilo de Amor Vinícola, Bodegas de Santo Tomás, Marqués de Riscal, Vinos L.A. Cetto, Cuatro Sierras, Mediauva, Mujer y Uva, Casa Náufrago, Monte Xanic, Madera 5, Viñedos El Tejón, y muchas más.

Primer Festival del Vino Tlaquepaque

La Casa Agave será el escenario ideal para esta fiesta, donde los visitantes podrán sumergirse en un ambiente cargado de cultura, degustaciones dirigidas, maridajes y platillos gourmet, mientras disfrutan de la música en vivo de grupos de jazz, flamenco, rock, pop, saxofón, DJ’s y otras expresiones artísticas que juntas, tejerán una atmósfera única.

Como no podía ser de otra forma, en el primer Festival del Vino de Tlaquepaque se darán cita algunos de los restaurantes más emblemáticos de Tlaquepaque, que deleitarán a los comensales con lo más delicioso de la cocina tradicional jaliciense.

No dudes más y asegura tus entradas para el Festival del Vino Tlaquepaque a través de la plataforma Boletia, y sigue sus perfiles en redes sociales @festivaldelvinotlaquepaque para mantenerte al tanto de todas las novedades del evento que ya está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *