Fatburger llega al centro comercial Encuentro Oceanía en CDMX

0
fatburger sucursal centro comercial encuentro oceania cdmx horarios ubicacion menú

Hace algunos días, el Centro Comercial Encuentro Oceanía dio la bienvenida a Fatburger, la famosa franquicia de L.A. California con más de 70 años en el negocio de las hamburguesas.  Esta nueva sucursal se ubica en el Nivel 1 frente al Playground del centro comercial.

Sus hamburguesas, hechas con carne de res magra recién molida y asada a la perfección, ofrecen una variedad de tamaños y opciones de complementos, como tocino, huevo y una selección de quesos. Además de las clásicas, ofrecen opciones como la Hamburguesa Imposible y la Hamburguesa de Pavo. No solo se limitan a hamburguesas, también ofrecen complementos como Chill Cheese Dog, papas tradicionales y malteadas hechas a mano en una variedad de sabores.

fatburger sucursal centro comercial encuentro oceania cdmx horarios ubicacion menú

Fatburger inaugura nueva sucursal en el centro comercial Encuentro Oceanía de CDMX

Además de las clásicas hamburguesas, la oferta de Fatburger incluye la Hamburguesa Imposible, una opción vegetal deliciosa; la Hamburguesa de pavo, sazonada y servida en pan integral tostado; el Sandwich de Pollo con una jugosa pechuga de pollo cajún a la parrilla; la Hamburguesa de Barbacoa, con tocino y queso suizo; y una Hamburguesa vegetariana hecha de soja, asada a la parrilla y con un sabor que engaña.

Te puede interesar: 5 restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *