22 febrero, 2024

Johnny Rockets se prepara para abrir 20 nuevos restaurantes en México

0
Johnny Rockets

Fat Brands, conglomerado estadounidense propietario de 17 cadenas de restaurantes, entre ellas: Round Table Pizza, Fatburger, Marble Slab Creamery, Johnny Rockets, Fazoli’s, Twin Peaks, Great American Cookies y Hot Dog on a Stick, anunció un nuevo acuerdo para abrir veinte nuevas locaciones franquiciadas en México en el transcurso de los próximos 10 años.

Como se sabe, Johnny Rockets es un restaurante especializado en hamburguesas, papas fritas y malteadas que se caracteriza por estar ambientado al estilo de la década de los 50, cuando en Estados Unidos abundaban las fuentes de soda de este estilo, atendidas por meseros ataviados con impolutos uniformes de color blanco.

Johnny Rockets

Johnny Rockets llegó a México en 1991

El primer restaurante Johnny Rockets abrió el 6 de junio de 1986 en Melrose Avenue en Los Ángeles y comenzó a tener una rápida expansión. Cinco años después abrió su primera sucursal en México, donde tuvo una buena aceptación, pese a que sus precios eran mucho más elevados que los de las cadenas rivales.

De acuerdo con la información de Fat Brands, actualmente la marca opera aproximadamente 25 restaurantes en todo el país.

Los nuevos locales se inaugurarán en sociedad con la empresa Virko Restaurantes S.A. de C.V. y contará con la comida clásica que puso a la marca en el mapa hace más de 35 años, incluidas las jugosas hamburguesas cocinadas al momento y las malteadas hechas a mano.

Actualmente, la cadena Johnny Rockets cuenta con presencia en más de 25 países alrededor del mundo.

Te puede interesar: Train Bistro, come en un tren al estilo europeo, te decimos dónde

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *