La decimocuarta edición del festival De la Viña a la Copa, organizado por Vinos América, está a punto de comenzar en la capital de Jalisco. Este evento, reconocido por promover la cultura del vino en la región, tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en el Salón Bellaterra. Si eres fan del vino, bueno, esta es una cita que no puedes perderte.
Se espera que este evento reúna a más de 4,000 aficionados ansiosos por sumergirse en la cultura vinícola. Como muchos saben, el Festival de la Viña a la Copa se ha convertido en una cita obligada para aquellos que desean explorar y saborear la diversidad de esta bebida en un entorno célebre y cultural.
De acuerdo con los organizadores, este no es solo un festival, sino una inmersión en el apasionante mundo del vino. Durante el evento, los participantes podrán interactuar con expertos, enólogos, chefs, sommeliers, restauradores y amantes del vino. Además de una variada selección de actividades como espectáculos, talleres, sesiones de cata, degustaciones, maridajes, experiencias culinarias, música en directo y muchas otras opciones para aprender de los profesionales del sector.
Los amantes del vino se darán cita en Guadalajara en el festival de la Viña a la Copa
Explora una amplia selección de más de 600 etiquetas reconocidas de los principales productores vinícolas a nivel mundial. Únete a la celebración diseñada para entusiastas que desean descubrir las últimas tendencias en viticultura, mientras disfrutan de una velada en compañía, con deliciosa gastronomía, música y, por supuesto, una excelente selección de vinos.
Si estás interesado, recuerda que las entradas ya están a la venta en línea y puedes adquirirlos ingresando a la página web oficial del evento: www.delavinaalacopa.com
Te puede interesar: Cuatro restaurantes que debes conocer en tu próxima visita a León, Guanajuato
Cinéfilo empedernido y amante de las artes, de la comunicación, el diseño y las redes sociales, locutor esporádico en Irreversible radio y ex editor del sitio estilo 8ymedio, gusta de compartir contenido de calidad con sus lectores más acérrimos así como sus peculiares gustos culinarios que plasma en este sitio, donde la forma y el contenido son el pan de cada día (literal y metafóricamente hablando)