22 febrero, 2024

¿Sin planes para el próximo finde? Vámonos al 3er Festival del Café, Chocolate y Vino

0
3er Festival del Café, Chocolate y Vino Ajijic

El año nuevo apenas comienza, pero las noticias de los festivales donde podemos pasar un día excepcional con la familia ya comienzan a llegar. Si aún no tienes planes para el siguiente fin de semana, definitivamente te conviene hacer planes con la familia y lanzarte la tercera edición del Festival del Café, Chocolate y Vino, que tendrá verificativo en el Pueblo Mágico de Ajijic, en Jalisco.

Este evento se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de enero, desde las 10 am hasta las 9 pm.

3er Festival del Café, Chocolate y Vino Ajijic

¿Qué hacer en el Festival del Café, Chocolate y Vino en Ajijic?

¿Como su nombre lo dice, el Festival del Café, Chocolate y Vino, que tendrá como escenario el malecón de Ajijic contará con muchas actividades, entre las que se encuentran las tradicionales degustaciones ofrecidas por expertos chocolateros, enólogos y productores de café, quienes compartirán sus conocimientos para que en compañía de tu familia pueden deleitar el paladar.

Además, el Festival del Café, Chocolate y Vino contará con talleres y charlas, que brindarán la oportunidad de aprender todos los secretos detrás de la preparación del café, el chocolate y de paso, aprenderás los secretos del arte del  maridaje ideal de vinos. Estos eventos serán gratuitos así que, lo único que necesitas es tiempo y mucho entusiasmo.

3er Festival del Café, Chocolate y Vino Ajijic

Para poner aún más sabor a este evento, se contará con música en vivo, exposiciones artísticas y actividades que puedes disfrutar con toda tu familia.

¿Quieres saber la mejor noticia? La entrada al Festival del Café, Chocolate y Vino es gratuita. No obstante, si deseas obtener una experiencia aún más enriquecedora, entonces te recomendamos adquirir catas ofrecidas por sommeliers expertos. Estas catas tienen un costo de 480 pesos y están limitadas a 30 personas. 

Así que ya lo sabes, si te gusta el chocolate, el café y el vino, prepara las maletas para visitar Ajijic el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *