22 febrero, 2024

“Heart Attack Grill” el restaurante con la hamburguesa con más calorías del mundo.

0
hamburguesa con más calorías del mundo

Más de uno hemos roto la dieta gracias a las hamburguesas, que, aunque son deliciosas, tienen más calorías de las que nos sugieren los expertos, pues existe la “Octuple bypass” que sobrepasa los límites y se ganó el título de la hamburguesa con más calorías del mundo.

Esta peculiar hamburguesa contiene más de 20 mil calorías, es como si comieras 36 Big Mac ¿Te atreverías aprobarla?

Fue creada nada más y nada menos que en el restaurante “Heart Attack Grill” ubicado en Las Vegas, Nevada. Una ciudad famosa por sus excentricidades, y por supuesto este restaurante no se podía quedar atrás, pues no solo ofrecen una hamburguesa que literalmente podría provocarte un ataque al corazón. Su temática es de hospital y están tan comprometidos con ella que los meseros están vestidos como enfermeros y los comensales degustan su menú con una bata puesta, así que si vas y te llegas a sentir mal puedes correr a un hospital sin necesidad de cambiarte.

hamburguesa con más calorías del mundo

La hamburguesa con más calorías del mundo está en el libro de Record Guiness

En su menú, en lugar de encontrar gelatinas o verduras, puedes encontrar hamburguesas que superan los dos kilos, sin duda una experiencia que todos los amantes de las hamburguesas queremos probar una vez en la vida, porque seguramente no será muy bueno para tu corazón probarla más de una vez.

En 2005 este restaurante ingresó al libro de los records Guinness gracias a la hamburguesa con más calorías del mundo, la “Cuádruple bypass“, que tenía un peso de casi kilo y medio y 9.982 calorías. Pues para ellos esto no fue suficiente, ya que lograron batir su propio record con la “Octuple bypass”, que contiene 8 piezas de carne, 40 tiras de panceta frita, cebolla, 16 fetas de queso y mide aproximadamente 45 centímetros. Que juntas suman más de 20 mil calorías en una sola hamburguesa.

hamburguesa con más calorías del mundo

Este restaurante es conocido por ser el menos saludable de Las Vegas, y es que además de su excéntrico menú, tienen una promoción en la que todos aquellos que pesen más de 350 libras (160 kilogramos) pueden consumir gratis. Si querías hacer trampa y comer gratis por un día, no va a ser tan fácil engañarlos, ya que en la entrada tienen una báscula que te indica si cuentas con el requisito indispensable, aunque si lo pasas deberías considerar que con una sola de sus hamburguesas podrías terminar en un hospital real.

Por supuesto, no es recomendable ir a comer más de una vez a la semana en “Heart Attack Grill”,pero si estás de visita en Las Vegas y quieres comer una hamburguesa única, puedes ir a vivir la experiencia, salir más que satisfecho y hasta llevarte una camiseta conmemorativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *