22 febrero, 2024

Bentley presenta una miel de edición especial

0
Bentley Honey Black Label

El conocido osito, Winnie the Pooh, alguna vez comentó: ‘lo único mejor que la miel es más miel‘. Este simpático personaje, creado por A.A. Milne seguramente estaría muy contento de saber que la marca de Crewe ha presentado una miel especial con etiqueta de Edición Negra (Black Label), con la que se marca la quinta cosecha de miel de las “Bentley Bees” (abejas de Bentley).

Bentley Honey Black Label, una miel deliciosa y exclusiva

El Centro de Excelencia para la Producción de Miel está ubicado en la sede de Bentley en Crewe y se expandió a principios de este año a 17 colmenas, albergando a más de un millón de abejas.

Bentley Honey Black Label

De acuerdo con información de la marca automotriz, este verano, se recolectaron poco más de 500 frascos de deliciosa miel con etiqueta de Edición Negra de las dos colmenas más antiguas, instaladas por primera vez en las instalaciones de Pyms Lane en 2019.

Además de la Honey Black Label, se recolectaron 1,000 frascos de miel ‘regular’ de las 15 colmenas restantes. El equipo de diseño interno de Bentley fue el encargado de celebrar la ocasión, rediseñando ambos frascos con etiquetas específicas.

Andreas Lehe, miembro del Consejo de Manufactura de Bentley Motors, comentó: “Nuestra colonia de abejas ha demostrado ser más productiva que nunca en el Centro de Excelencia para la Producción de Miel. Esta iniciativa muestra la naturaleza de gran alcance de la estrategia Beyond100 de Bentley, ya que nos enfocamos en hacer que la instalación de Pyms Lane sea aún más respetuosa con el medio ambiente. También coincide con el objetivo de la compañía de convertirse en líderes en movilidad de lujo sostenible”.

Te puede interesar: Además de autos, estas marcas también fabrican deliciosa miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *