25 febrero, 2024

¿Piensas viajar a Acapulco? No dejes de conocer Mestizo Encuentro Culinario

0
Mestizo Encuentro Culinario

Estamos plenamente conscientes de que en Acapulco hay infinitas opciones para deleitar el paladar. Desde los vendedores ambulantes que te ofrecen todo tipo de antojitos en la playa, hasta fondas, restaurantes de comida rápida y, por supuesto, lugares más exclusivos, como Mestizo Encuentro Culinario, un nuevo spot que se acaba de inaugurar en Princess Mundo Imperial.

Si piensas viajar a este paraíso del Pacífico Mexicano, te recomendamos visitar este restaurante localizado al interior del campo de golf Turtle Dunes que, además de brindar increíbles vistas, deleitará tus sentidos con los platillos creados por el chef Terry Cáceres, un experto culinario nacido en Venezuela que ha trabajado para reconocidos restaurantes como: Sonora Grill y Yokozuna en Riviera Maya; Marcelle y David Toutain, en París, Francia y el Hotel Banyan Tree Cabo Marqués, entre otros.

mejores restaurantes de acapulco

¿Qué podrás comer en Mestizo Encuentro Culinario?

El menú de este restaurante es amplio y entre los platillos que te recomendamos no perderte están deliciosos cortes de carne High Choice, macarrones gratinados, verduras baby a la parrilla, ceviche estilo peruano, crema 3 tomates, risotto de coco, filete de pescado en costra de chicharrón, salmón al cedro, paella de mole negro, pulpo rostizado o tarta de calabaza.

Una de las peculiaridades de Mestizo Encuentro Culinario es que, cada tres meses, distintos expertos de la cocina acompañen a Cáceres para hacer un mestizaje de conocimientos e ingredientes para desarrollar platillos únicos y deliciosos.

¿Dónde? Hotel Princess Mundo Imperial, Acapulco, Guerrero.

Horario: miércoles a domingo, de 18:30 a 23:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *