22 febrero, 2024

Cinco opciones para disfrutar la cena de Navidad en Acapulco

0
Acapulco

Con la llegada del 12 de diciembre inició el anhelado maratón Guadalupe-Reyes y, por ende, las fiestas decembrinas. Si tu intención es viajar con la familia a Acapulco para escapar del frío y asolearte el ombligo un poco, checa estas opciones para la cena de Navidad, en algunos de los hoteles más padres de la Riviera Diamante Acapulco.

Holiday Inn Acapulco La Isla

Holiday Inn Acapulco La Isla es una buena opción para festejar con tu familia la Navidad ya que contará con un menú de 4 tiempos, barra libre nacional, ponche de bienvenida y descorche de cortesía.

Para el bailongo y la diversión, también contarán con música de DJ, piñatas y la llegada de Santa.

Puedes reservar mandando un WhatsApp al número: 744 448 1454.

donde comer rico en acapulco

Banyan Tree Cabo Marqués

Uno de nuestros favoritos. Si decides pasar aquí la navidad es conveniente que sepas que Banyan Tree Cabo Marqués ofrecerá una cena de 6 tiempos junto con bebida de bienvenida. El menú estará compuesto por canapés, dos entradas, dos platos fuertes y dos postres, todo a elegir.

Puedes reservar marcando al número 744 434 0100 ext. 7210 o al WhatsApp 744 143 9124.

Las Brisas Acapulco

Uno de nuestros hoteles favoritos en el paraíso del pacífico contara con una deliciosa cena de Navidad en sus restaurantes La Concha Club y e Bellavista. Ambos contarán con un menú de seis tiempos, copa de vino blanco o tinto de Santo Tomás, música de Dj y de piano sólo en Bellavista.

Puedes hacer tu reservación marcando al 744 469 9635 o al correo: [email protected]

Princess Mundo Imperial

Si quieres pasar la Navidad a todo lujo en Acapulco, entonces te conviene visitar el Princess Mundo Imperial, donde te consentirán en el restaurante Chula Vista donde habrá Buffet Navideño de 20:00 a 23:00 hrs., además de su increíble vista al mar. Si te decantas por esta opción, puedes reservar marcando al 744 469 10 00 ext. 41146 o enviando un correo: [email protected]

Pierre Mundo Imperial

Si deseas una experiencia completa en Acapulco, entonces puedes optar por el paquete de Hospedaje + Cena Gratis de Pierre Mundo Imperial, el cual se llevará a cabo en el restaurante La Terraza el 24 de diciembre.

Si te interesa esta opción, puedes marcar al call center 800 0909 900 o *9900, mandar correo a [email protected] o bien visitar su página web oficial.

Te puede interesar: Hello Kitty Café, la cafetería oficial de la gatita japonesa en México

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *