29 febrero, 2024

Disfruta una deliciosa comida a la orilla de un cenote en Valladolid

0
Oriundo

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos escuchado hablar de los cenotes, esas maravillas naturalezas que abundan en la península sur, sobre todo en los estados de Yucatán y Campeche. Probablemente, incluso, alguna vez te has sumergido en sus cristalinas aguas, pero ¿te ha pasado por la mente degustar una deliciosa comida a la orilla de un cenote natural? Bueno, pues eso es algo que podrás hacer la próxima vez que viajes a Valladolid y te hospedes en Oriundo Luxury Nature Villas.

En efecto, este maravilloso Pueblo Mágico localizado muy cerca de Mérida, fue el lugar elegido para edificar Oriundo Luxury Nature Villas, una propiedad en medio de la naturaleza, con las comodidades de un resort de alta gama con edificaciones creadas respetando el medio ambiente y usando materiales de la localidad.

donde comer rico en valladolid yucatán

Además del ambiente relajado y el aire puro, Oriundo te deleitará con uno de los restaurantes más especiales de todo México, localizado justo a la orilla del cenote.

Comida tradicional y un ambiente único en Oriundo

Al frente de este sitio se encuentra el chef Elio Xicum, cuya magia culinaria también se puede disfrutar en el Mesón del Marqués.

Sentado a la mesa, disfrutando de una bebida tradicional y mientras tus sentidos se saturan con la tranquilidad y la magia del lugar, al interior de la cocina, los expertos se están afanando en la preparación de platillos de la cocina tradicional yucateca, preparados con ingredientes frescos y de la región.

Como no podría ser de otra forma, los platillos del restaurante de Oriundo se maridan con bebidas y vinos sugeridos o bien, con uno de los muchos cocteles que se ofrecen en el lugar.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que viajes a Yucatán, Oriundo Luxury Nature Villas debe ser una parada obligada.

Si deseas más información, puedes ingresar a la página web del hotel.

Te puede interesar: Los mejores lugares para probar micheladas exóticas en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *