25 febrero, 2024

Así o más, todo sobre los postres más virales de TikTok

0
Así o más, todo sobre los postres más virales de TikTok

Porque los postres más ricos no siempre se venden en restaurantes, hoy te tenemos una recomendación especial, Postres Así o Más, que se hicieron virales en internet gracias a la actitud y excelente servicio de sus vendedores.

Este puesto ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México, ofrece más de 10 postres distintos, como arroz con leche, uvas con crema, bombones con chocolate y crema, zarzamoras con crema, fresas con crema, ensalada de manzana, flan, pay de limón, gelatinas con crema, y más.

Así o más, todo sobre los postres más virales de TikTok

El menú puede variar dependiendo el día y por supuesto la disponibilidad, pues, aunque a la vista sea un puesto como cualquier otro, llega a tener filas de espera de más de dos horas, por lo que te sugerimos ser de los primeros para alcanzar de todo un poco.

¿Así o más? Los más virales de Tik Tok

Postres Así o más tiene aproximadamente 5 años ofreciendo sus especialidades, pero ganaron notoriedad recientemente gracias a Tik Tok, donde se viralizó un video de Diego, la estrella del lugar, quien con una sonrisa pregunta a los clientes ¿Así o más? Mientras llena de topping el vaso.

En este lugar el cielo es el límite, por lo que te recomendamos no emocionarte tanto porque podrías salir con más chantilly que postre. Además de crema batida, puedes acompañar tu postre de lechera, rompope, chispas de chocolate, granola, pasas y nueces, todo sin costo extra.

Así o más, todo sobre los postres más virales de TikTok

Además de su atención e increíbles sabores, otro de sus grandes atractivos es el precio. Una charola con tres postres y un flan o pay cuesta $90 pesos, el vaso en $50 pesos (o 3×100 si está disponible la promoción), y un kilo por sólo $150 pesos.

El horario de Así o más puede variar dependiendo la demanda, comienzan a vender a partir de las 6:00 pm y se van cuando los postres se hayan agotado. En caso de tener filas enormes, ofrecen una opción de fila express para que tu tiempo de espera disminuya.

Si deseas probar sus increíbles postres, pero te quieres evitar la fila o simplemente no quieres salir de casa, tienen opción de servicio a domicilio.

¿Dónde? Esquina de Cumbres de Maltrata y Ramos Millán, Eje 5 s/n en alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *