22 febrero, 2024

La Caravana, un restaurante con más de 700 juegos de mesa

0

¿Disfrutas de la buena comida y los juegos de mesa? Tienes que visitar La Caravana, un restaurante hecho para los amantes de estos juegos.

La Caravana cuenta con una ludoteca de más de 700 juegos de mesa para que elijas el que quieras, tienen juegos para pasar el rato en pareja y para grupos grandes si es que quieres ir con tus amigos o familia.

En este lugar podrás jugar todo lo que quieras adquiriendo el pase del día, que tiene un costo de $50 pesos.

La caravana, el restaurante con más de 700 juegos de mesa
Foto de: @lacaravanacdmx

El menú que ofrecen es perfecto para acompañar tu juego, cuentan con cuatro paquetes diferentes; El Solitario, que incluye una caraburger, paparavanas clásicas y una bebida; Póker, con paparavanas monstruo y un póker de carta blancas; Plato entradas, con paparavanas, boneless, aros de cebolla, nuggets, salchichas fritas y zanahorias; y Empapados, con dos caraburger sobre una cama de paparavanas y dos hot dogs con papas.

Tienen un extenso menú que incluye hamburguesas, hot dogs, bebidas calientes y frías, postres y cocteles.

La caravana, el restaurante con más de 700 juegos de mesa
Foto de: @lacaravanacdmx

Para jugar no necesitas de un consumo mínimo, solo debes tener tu pase del día y muchas ganas de jugar.

Si tienes un juego en mente basta con preguntar por él, pero si buscas una nueva experiencia puedes pedir una recomendación al Máster a tu servicio, quien además de realizar una sugerencia te explicará en qué consiste el juego.

En La Carava los juegos están divididos en etiquetas de colores, el verde es para los juegos que siempre te pueden explicar, al amarillo para los que te pueden explicar cuando hay ocupación media y el rojo cuando te explicarán solo si hay ocupación baja.

Por supuesto todos los juegos cuentan con sus instrucciones en caso de que no te puedan brindar asesoría en ese momento.

La caravana, el restaurante con más de 700 juegos de mesa
Foto de: @lacaravanacdmx

Lo mejor es que si te gusta alguno de los juegos que tienen en la ludoteca, ahí mismo podrás adquirirlo para llevar toda la diversión a tu casa.

Si estás pensando en visitar la caravana te sugerimos echarle un vistazo a sus redes sociales, donde encontrarás múltiples videos donde te enseñan distintos juegos de mesa, sus reglas, para cuántos jugadores es y en qué consisten, así podrás llegar listo para pedir el que más te guste.

¿Dónde? Fresas 59, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200, CDMX

Horario: lunes a jueves de 3:00pm a 10:00 pm, viernes y sábados de 3:00 pm a 11:00 pm y Domingo de 3:00 pm a 10:00 pm

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *