25 febrero, 2024

Renta una canasta de picnic para este 14 de febrero, te decimos donde

0

¿Estás en busca de un plan original, divertido y diferente para este 14 de febrero? ¿Qué tal un picnic romántico a mitad del bosque y sin salir de la ciudad? Esto es posible gracias a cafetería La Milla, un pequeño lugar en CDMX donde tu única preocupación será encontrar el espacio perfecto para tu cita.

Cafetería La Milla se ha vuelto popular gracias a la experiencia que ofrecen, un picnic de película que puedes disfrutar en el bosque de Chapultepec.

Renta una canasta de picnic para este 14 de febrero, te decimos donde

Cuentan con tres paquetes diferentes, que van de los 260 a los 300 pesos. Incluyen café americano, expreso o jugo, pan dulce (chocolatín, croissant natural, mini concha o rol de canela), sándwich de jamón York o vegano y fruta o quiche, dependiendo el paquete que elijas.

El paquete más caro incluye una botella de vino o cerveza. Lo mejor es que al contratar cualquiera de estos, recibes el típico mantel a cuadros, una canasta de picnic, platos, cubiertos, copas, bolsa para basura y hasta flores que le darán un toque más aesthetic a tus fotos.

Festeja el 14 de febrero en el parque urbano más grande de América Latina con los paquetes de La Milla

Renta una canasta de picnic para este 14 de febrero, te decimos donde
@lamilla.mx

Aunque los paquetes son pre armados, puedes elegir cualquier platillo de su menú y agregarlo. Si estás pensando en vivir esta experiencia, debes saber que además del costo por paquete, se requieren 500 pesos de depósito por la renta de la canasta y accesorios, que se te reembolsan una vez que entregues los artículos rentados.

La reservación se realiza al menos con 24 horas de antelación para verificar la disponibilidad, ya que cuentan con un número limitado de paquetes al día. Por lo que, si te interesa, deberás contactarlos a través de redes sociales o por teléfono, elegir el paquete y menú de tu preferencia, agendar fecha y hora y realizar el depósito para apartar el servicio.

Cafetería La milla se ubica cerca de Metro Constituyentes, a solo dos minutos del bosque de Chapultepec, el lugar perfecto para una cita y un paseo al aire libre después de una espectacular comida.

¿Dónde? Calle Gral. Fco. Molinos del Campo 19, San Miguel Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11850, CDMX

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 08:00 pm – sábado y Domingo de 8:00 am a 8:00 pm

También te puede interesar:

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *