22 febrero, 2024

Asómbrate con las 5 pizzas más extrañas del mundo

0
las 5 pizzas más extrañas del mundo

¿La piña en la pizza te parece extraña?, espera a probar las 5 pizzas más extrañas del mundo, con ingredientes tan exóticos que no sabrás si comes una pizza, una torta o hasta un postre. Unas combinaciones poco convencionales que harán llorar a más de un italiano.

Pop Candy Land Pizza /Nueva York

las 5 pizzas más extrañas del mundo

Si por algo se ha popularizado Industry Kitchen es por sus llamativas pizzas, no sólo ha dado de que hablar con su pizza cubierta de oro, también ganaron el foco de todos con la Pop Candy Land Pizza, una pizza dulce bautizada por los internautas como la “Pizza unicornio”.

Hecha nada más y nada menos que con masa de arcoíris y frosting de queso crema, peta zetas y algodón de azúcar de colores, ideal para los amantes de lo dulce.

Pizzas más extrañas del mundo: Sushi Shop Teikit/ CDMX

las 5 pizzas más extrañas del mundo

Cuando pensamos en una pizza, sus ingredientes y preparación, por supuesto lo primero que viene a nuestra mente es la masa, salsa de tomate y queso. Pues en Sushi Shop Teikit crearon su propia versión, combinando el tradicional formato de la pizza con los ingredientes característicos del sushi.

En este restaurante cambiaron la masa por una base de arroz. En su menú cuentan con tres pizzas diferentes; “Rainbow Pizza” con camarón tempura, tampico, aguacate, mango, panthai mayo y salsa de anguila; “Tsunami Pizza” con cangrejo, chipotle, aguacate, masago, tampico y salsa de anguila. Y “Sashimi Pizza” hecha con atún, salmón, aguacate y chipotle.

Pizzas más extrañas del mundo: Pizzalada/España

las 5 pizzas más extrañas del mundo

Aunque la pizza es deliciosa todos sabemos que no es la comida más sana. Precisamente para todos aquellos que se sienten culpables después de comer una, la cadena multinacional de origen español, Telepizza, creo la “Pizzalada” hecha con una base de pizza Bacon Crispy en forma de bowl que resguarda una ensalada con lechuga, rúcula, tomates cherry y pops de pollo. Una combinación que no podemos decir que sea del todo saludable, pero sin duda su forma e ingredientes la colocan entre las 5 pizzas más extrañas del mundo.

Pizza de hamburguesas/Nueva York

Una pizza de hamburguesas no suena tan extraña, siempre y cuando imagines que la carne está distribuida en todo el platillo. Ese no es el caso del restaurante Krave it, donde decidieron poner hamburguesas completas como topping, y no son una o dos, sino 16 de sus famosas cheeseburgers.

Sin duda una creación extraña y perfecta para los indecisos, ya que con esta no sólo quedarás más que satisfecho, sino que cumplirás más de un atojo.

Por si fuera poco, también cuentan con un extenso menú de pizzas poco convencionales como la de macarrones con queso y la de nachos.

Pizza del Perro Negro/CDMX y Guadalajara

Y si hablamos de pizzas fuera de común no podemos dejar de mencionar la famosa pizzería Pizza del Perro Negro, una popular cadena que ha dejado impactados a todos con su peculiar menú. Este restaurante merece mención honorifica ya que no sólo cuentan con una pizza extraña, sino que todo su menú te dejará sorprendido.

Entre sus pizzas más excéntricas debemos mencionaron las tres que más nos volaron la cabeza, la “Pizza de carnitas” con carnitas, salsa verde, cebolla, cilantro y limón; “Pizza de chilaquiles” con frijoles refritos, chilaquiles verdes, cebolla, pollo y crema; y la “Pizza de chiles rellenos” con chiles cuaresmeños capeados y rellenos de queso.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *