22 febrero, 2024

Hello Kitty Café, la cafetería oficial de la gatita japonesa en México

0
Hello Kitty Café, la cafetería oficial de la gatita japonesa en México

Foto de: @hellokittycafemx

Quién no conoce a Hello Kitty, una de las gatitas más memorables y reconocidas en todo el mundo. Este personaje de origen japonés tiene millones de fans en distintos países, y por supuesto México no es la excepción. Para ellos la marca creo un mundo mágico dedicado a la gatita más tierna, Hello Kitty Café, la primera cafetería en Latinoamérica de este personaje.

Esta cafetería única fue traída en diciembre de 2021 por el equipo de Kochi Kochi Land, y se ha convertido en uno de los spots preferidos de los foodies en Instagram. El concepto del lugar es sofisticado, combina el rosa, el terciopelo, las flores y la inconfundible silueta del personaje por todas partes.

Foto de: @hellokittycafemx

La cafetería más Kawaii de CDMX

En Hello Kitty Café de CDMX, además de encontrar uno de los lugares más rosas y bonitos de la ciudad, podrás disfrutar de su increíble repostería, que incluye, cupcakes, galletas, mini donas y pasteles con la cara de su personaje estrella. Además, cuentan con un extenso menú de bebidas preparadas y mocktails, es decir coctelería sin alcohol.

Te recomendamos el Hello Kitty Sparkling Berries, con concentrado de frutos rojos con un toque de granadina, o si prefieres algo más fresco, un Hello Kitty Pinapple Mojito, con concentrado de pera y piña fresca con hierbabuena y agua mineralizada. Y para acompañarlas una Hello Kitty Salad Smoked Salmon & Baby Spinach, que consta de salmón ahumado con espinaca baby, cebolla morada en pluma, puré de aguacate, jitomate cherry, sal, pimienta, almendra tostada y aceite de trufa negra.

Porque sí, además de poder tomar un delicioso café caliente acompañado de un postre dulce, tienen una pequeña sección de comida salada.

Hello Kitty Café, la cafetería oficial de la gatita japonesa en México
Foto de: @hellokittycafemx

Si eres fan de Hello Kitty, no sólo podrás adentrarte a su mundo a través de esta cafetería, cuentan con una gift shop con artículos originales y exclusivos.

Hello Kitty Café Cháteau

Debido a la excelente recepción de la cafetería, en septiembre de este año abrieron Hello Kitty Café Cháteau, un restaurante ubicado al sur de la ciudad, inspirado en la casa de verano de Kitty. A diferencia de la primera sucursal, esta tiene más espacios al aire libre para que conectes con un lado más natural y en la parte de arriba podrás encontrar los dormitorios y hasta cocina de este personaje y sus amigos. Para acceder a esta zona de experiencia debes tener un consumo mínimo de 290 pesos por persona, en tienda o restaurante.

Hello Kitty Café, la cafetería oficial de la gatita japonesa en México
Foto de: @hellokittycafemx

Si quieres asistir sin ninguna complicación a cualquiera de sus sucursales, es recomendable hacer una reservación previa ya que los tiempos de espera pueden ser muy extensos.

¿Dónde?

Av. de la Paz 14 San Ángel Álvaro Obregón, Ciudad de México

Lago Zurich 245 Local B-02-A Col. Ampliacion Granada Miguel Hidalgo, Ciudad de México

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *