22 febrero, 2024

Cinco restaurantes con increíbles vistas en CDMX

0
restaurantes con mejores vistas en cdmx

Si estás de visita por la Ciudad de México o simplemente buscas un lugar para disfrutar de la bendita comida y una vista espectacular, no te puedes perder estos cinco restaurantes con mejores vistas en CDMX.

Pizzorama

restaurantes con mejores vistas en cdmx
Foto de @pizzoramacdmx

Uno de las construcciones más representativas de CDMX es el Monumento a la Revolución, pues pizzorama ofrece una hermosa vista directo a este icónico lugar. Perfecto para ir a un brunch con tus amigos, pareja o familia.

En este restaurante tienen una amplia carta de desayunos que podrás disfrutar de 08:00 am a 01:00 pm, con un menú de diverso de huevos, omeleettes, enchiladas, chilaquiles y malteadas perfectos para iniciar tu día.

Si vas a partir de la 1:00 pm, podrás encontrar, cortes de carne y pescado, hamburguesas, hot-dogs, ensaladas, pastas y una variedad de 18 pizzas diferentes entre especiales y gourmet, que van desde las clásicas de pepperoni, hasta una pizza de chapulines y carnitas.

¿Dónde? Plaza de la República # 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México

Horario: Horario: Domingo – miércoles 08:00 am a 11:00 pm, jueves de 08:00 a 12:00 pm y Viernes-Sabádo 08:00 a 01:00 am

Restaurantes con mejores vistas en CDMX: Ling Ling Mexico City

donde comer rico
Foto de @linglingmexicocity

Para los fans de la comida asiática está Ling Ling Mexico City, un restaurante con vista 360 a toda la ciudad, ganador del premio Diners’ Choice 2022 de OpenTable.

Este, uno de los restaurantes con mejores vistas en CDMX está ubicado a unos pasos de la Diana Cazadora y cuenta con un sushi bar, que ofrece un espacio íntimo donde podrás apreciar como preparan tu comida.

Además, cuentas con extenso menú a la carta con nigiris, ensaladas, rollos especiales, temaki y las recomendaciones del chef, como el Sushi Osaka, Ceviche de Pulpo y el Mandarin Cake.

¿Dónde? Paseo de la Reforma 509, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México

Horario: Lunes – Sábado: 13:00 pm a 12:00 am y Domingo: 1:00pm – 11:00pm

Restaurantes con mejores vistas en CDMX: Lago

restaurantes con mejores vistas en cdmx
Foto de @lago_algo

Si lo tuyo es la naturaleza no puedes dejar de visitar Lago, una cafetería y restaurante con una hermosa vista al legendario lago de Chapultepec.

Además de un atardecer espectacular, ofrece un menú de desayuno y brunch para antes de un paseo por el bosque o un extenso menú de comidas del mar como ostiones frescos, camarones, ceviche, aguachile, o si prefieres una hamburguesa de res con queso de montaña o una fresca ensalada de hinojo.

Para cerrar una deliciosa comida puedes pedir una tarta de chocolate o pistache o un tradicional arroz con leche de coco y maracuyá.

¿Dónde? 2da Sección de Bosque Chapultepec Lago Mayor, Ciudad de México

Horario: Lunes-Domingo 8:30 am a 7:00 pm

Cityzen

restaurantes con mejores vistas en cdmx
Foto de: @cityzenmexico

Cityzen es uno de los restaurantes con mejores vistas en CDMX, donde podrás apreciar desde las alturas El Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma y hasta Chapultepec.

Si vas un fin de semana de 10:00 am a 12:pm podrás disfrutar de su menú especial de desayunos, con una mezcla de comida francesa y mexicana, como el Cocotte francés o un Bagel mexicano con aguacate, queso Oaxaca y tocino.

Para la comida podrás disfrutar de su menú de tacos y tostadas, hamburguesas y opciones vegetarianas como la croqueta de res sin carne o la torta de milanesa sin pollo.

Además de una gran carta de vinos y cocteles es un restaurante petfriendly, con tres platillos distintos para que puedas comer en compañía de tu mejor amigo peludo.

¿Dónde? Av. Paseo de la Reforma 297-Piso 38, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Horario: Lunes – Viernes de 1:00 pm a 2:00 am y Sábado – Domingo de 10:00 am a 2:00 am

Terraza cha cha cha

Terraza cha cha cha es un restaurante con concepto mexicano donde además de probar comida típica podrás disfrutar de una vista increíble al Monumento a la Revolución. Además de un menú especial de desayunos exclusivo para fin de semana, podrás encontrar tacos dorados, guacamole, chiles rellenos, molletes y hasta tamales.

¿Dónde? Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Horario: Lunes – Viernes 1: 00 pm a 1:00 am, Sábados 10:00 am a 1:00 am y Domingos 10:00 am a 7:00 pm

También te puede interesar:

Dulce México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *