22 febrero, 2024

El cuadrilatero, la tortería para los rudos, los técnicos y los fans de las buenas tortas

0
El cuadrilatero, la tortería hecha para verdadero amantes de la lucha libre

No hay nada más mexicano que la lucha libre, para los fanáticos de este arte popular y de la buena comida, existe la cafetería y restaurante El cuadrilátero, una torería creada por una leyenda de la lucha libre, Súper Astro Jr, el luchador enmascarado que no solo conquistó cuadriláteros, sino los paladares de miles de fanáticos con sus famosas tortas.

El cuadrilatero, la tortería hecha para verdadero amantes de la lucha libre

Este restaurante ubicado en pleno corazón de la Ciudad de México, cumplió recientemente 30 años desde su inauguración, un local familiar que se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes de la lucha libre y los retos de comida, y es que en él no sólo podrás pisar el lugar donde han comido las más grandes leyendas de la industria, sino que podrás demostrar tus habilidades para comer.

El gladiador, el súper reto de El cuadrilátero

El cuadrilátero tiene un reto que consiste en comer su famosa torta “el gladiador” en menos de 15 minutos. Por supuesto no es cualquier torta, mide 40 centímetros de largo, pesa alrededor de 1.3 kg y lleva jamón, tocino, salchicha, huevo, bistec, chorizo, pollo y queso.

El cuadrilatero, la tortería hecha para verdadero amantes de la lucha libre

¿La recompensa? La torta gratis y el reconocimiento de ser de los pocos en cumplirlo. De acuerdo con los fundadores de El cuadrilátero, en toda la historia del restaurante, sólo 99 personas han logrado el reto.

Si prefieres comer con calma y sólo buscas una experiencia que te acerque a la lucha, no puedes perderte la torta Súper Astro Jr. dedicada al hijo del fundador, que continuó con el legado de su padre (las tortas y la lucha). Esta especialidad de la casa, lleva pechuga empanizada, milanesa y queso.

Entre los múltiples logros de esta leyenda de la lucha libre no solo están cinturones, creó junto a su esposa la torta rusa, un invento que se ha convertido en una de las más pedidas del local, que lleva milanesa pierna de cerdo, queso y piña.

Además de disfrutar de su increíble menú, podrás apreciar su decoración con la  Súper Astromisma temática, que incluye desde máscaras de luchadores, figuras, y hasta fotos de Jr y otras figuras de la lucha libre que han ido a comer al restaurante.

El cuadrilatero, la tortería hecha para verdadero amantes de la lucha libre

Si vas no sólo saldrás con el estómago lleno, también puedes comprar mascaras semi profesionales para que vivas tu fantasía de luchador, e incluso tienen en venta mascaras originales de Súper Astro Jr.

Así que, si eres un verdadero fan de la lucha, no puedes dejar de visitar, El cuadrilátero, vivir la experiencia de comer como un auténtico luchador y hasta encontrarte a alguna de estas leyendas comiendo una deliciosa torta.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *