22 febrero, 2024

Conoce las bebidas navideñas que Starbucks está ofreciendo alrededor del mundo

0
bebidas navideñas starbucks 2023

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Starbucks lo sabe. De hecho, la cadena de cafeterías más grande e importante del mundo siempre se adelanta a las fiestas propias de cada temporada y prueba de ello es que en nuestro país están disponibles, desde hace semanas, las pequeñas roscas de reyes que, en lugar de traer de regalo los tradicionales muñequitos, ahora ofrecen simpáticos stoppers de color verde. Las bebidas navideñas también son una tradición de Starbucks y a continuación vamos a dar un recorrido para que sepas qué sabores se están disfrutando en otros puntos del globo.

Desde un Latte de Praliné de Castaña en el Caribe hasta el Frappuccino Merry Cream de Fresa en Japón, las tiendas en diferentes partes del mundo celebran con bebidas estacionales que reflejan la cultura local y, por supuesto, con tazas y termos alusivos a la temporada.

bebidas navideñas starbucks 2023

Bebidas navideñas de Starbucks en China y Japón

Este año, Starbucks en China ofrece el Apple Joy Latte, una bebida que combina el dulce sabor de la tarta de manzana con un clásico latte. La tarta de manzana se sirve alrededor de las festividades en este país asiático, y el latte replica el postre con una combinación de caramelo, espresso y leche vaporizada, coronado con manzanas cortadas en cubos. En Japón, el nuevo Strawberry Merry Cream Frappuccino es una de las especialidades que se ofrecen en el menú y consta de pulpa de fresa y un topping de crema de mascarpone en el característico Frappuccino de Starbucks.

Viajando por la misma región hacia ubicaciones en Asia Pacífico, los clientes pueden pedir el Chestnut Mont Blanc Oatmilk Latte, una variación de un postre francés navideño, el Mont Blanc. Está hecho con puré de castañas endulzado y coronado con crema batida. La adaptación de Starbucks combina café espresso, leche de avena y jarabe de castaña tostada, cubierto con crema batida de castaña, un chorrito dulce de castaña y un chocolate con forma de castaña. La castaña también aparece en los menús de Starbucks en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, principalmente en el Chestnut Praline Latte, una bebida que regresa después de una ausencia de diez años y que puedes disfrutar caliente, frío o como Frappuccino.

bebidas navideñas starbucks 2023

Bebidas navideñas de Starbucks en Asia

A lo largo de Asia, el Toffee Nut Crunch Latte y Cold Brew están disponibles durante, junto con el Peppermint Mocha, una bebida que está disponible todo el año en Estados Unidos y Canadá.

Brincando hacia Europa tenemos que la avellana se ha convertido en ingrediente muy popular. Con él se da sabor a bebidas navideñas de Starbucks, como el nuevo Hazelnut Crunch Hot Chocolate. La bebida es una mezcla de cacao en polvo y leche vaporizada, aderezada con crema de chocolate y un topping crujiente de chocolate y avellanas.

La avellana también está presente en América Latina y el Caribe en forma del famoso Hazelnut Caramel Latte, hecho con espresso, leche vaporizada y jarabe de avellana, coronado con crema batida, salsa de caramelo y una pizca de canela.

bebidas navideñas starbucks 2023

 

Y ya que hablamos de canela, este ingrediente está presente en los establecimientos de Starbucks de América Latina y el Caribe, donde se ofrecen deliciosas bebidas, como el Holiday Cinnamon Latte que combina espresso, leche vaporizada y canela dulce, coronado con crema batida y un toque de nuez moscada. Compitiendo con este sabor favorito está el terciopelo rojo. Las tiendas en esta parte del mundo ofrecen el Red Velvet Latte, hecho con un jarabe cremoso de terciopelo rojo mezclado con café espresso y leche vaporizada, cubierto con crema batida y espolvoreado con chispas de terciopelo rojo.

Por su parte, las ubicaciones de Starbucks en Europa, el Medio Oriente y África están aprovechando una tradición holandesa y por ello están ofreciendo el delicioso Caramel Waffle Latte. Esta bebida, inspirada en las galletas stroopwafel holandesas, mezcla café espresso tostado y leche vaporizada con salsa de waffle, luego, la bebida se corona con crema batida de caramelo y trozos de waffle caramelizado con especias.

Todas estas bebidas se ven deliciosas ¿Cuál te gustaría probar primero?

Fuente: Restaurante Business Online

Te puede interesar: Seis dulces típicos de Guanajuato que debes probar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *